Cómo activar el software de terceros


Cómo activar el software de terceros

Con la nueva actualización de CS:GO lanzada por Valve el 24 de julio, el modo de confianza ahora es el modo de inicio predeterminado, lo que significa que ya no puede simplemente desactivarlo con una opción de inicio. Sin embargo, todavía hay una forma de activar el software de terceros para CS:GO.

Cómo habilitar software de terceros en CS:GO

Aunque Trust Mode es el nuevo modo de inicio predeterminado para el juego, hay una forma de desactivarlo. Tenga en cuenta que no tiene que apagarlo para usar trucos porque rápidamente será expulsado del juego.

Sin embargo, muchos jugadores usan software de terceros, desde grabación de video hasta software periférico legítimo o para probar nuevas tarjetas. Parte del software legítimo todavía no funciona.

Por eso, le proporcionaremos instrucciones paso a paso sobre cómo activar el software de terceros en CS:GO.

  1. Inicie Steam.
  2. Actualiza CS:GO si aún no lo has hecho.
  3. Haga clic con el botón derecho en CS:GO y seleccione propiedades.
  4. En la pestaña «general», haga clic en «establecer opciones de lanzamiento».
  5. Escribe -permitir_software_de_terceros_ en el cuadro de texto (ver imagen a continuación).
  6. Ejecute CS:GO con el modo seguro desactivado.

La opción de lanzamiento para activar el software de terceros (Captura de pantalla a través de Steam)

Si habilita el software de terceros para que se ejecute con CS:GO usando esta opción de inicio, omitiendo efectivamente la protección del modo seguro, hay algunas desventajas. En primer lugar, no podrá hacer coincidir y, en segundo lugar, Valve advierte que podría afectar su «índice de confianza» en el juego.

Te puede interesar:  Rockstar responde después de que la actualización de Red Dead Online causa problemas que rompen el juego

Para volver al valor predeterminado, simplemente elimine el -permitir_software_de_terceros_ inicie la opción, déjela vacía y reinicie su cliente Steam, luego inicie CS:GO.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine