Cómo acceder a la beta cerrada de FIFA 22


Cómo acceder a la beta cerrada de FIFA 22

Los desarrolladores de FIFA 22 han estado lanzando pistas durante meses, con la popular franquicia de juegos lista para mostrar nuevos detalles durante el evento EA Play Live el 17 de julio. Sin embargo, incluso antes de detectar esa fecha, EA ya ha filtrado información, como el nuevo formato de la Liga de fin de semana de FUT Champs, junto con nuevas recompensas, jugabilidad y ajustes tácticos.

Con tanto ya conocido sobre FIFA 22 (y mucho aún desconocido), muchos fanáticos se preguntan cuándo (o si) tendrán acceso anticipado al juego. Y parece que nuestras oraciones han sido respondidas, con el lanzamiento oficial de EA Sports. los códigos beta cerrados ayer, dando a los jugadores acceso anticipado al nuevo videojuego FIFA 22.

Cómo acceder a la beta cerrada de FIFA 22

Los códigos beta cerrados de FIFA 22 son relativamente fáciles de obtener, pero deberás ser un jugador verificado de FUT Champions para adquirirlos. En otras palabras, que deberías haber ganado (al menos) 27 partidos en un fin de semana competitivo en FIFA 21. Si lograste esta hazaña en la versión de FIFA del año pasado, recibirás automáticamente códigos beta para FIFA 22.

Sin embargo, esta no es la única forma de obtener los códigos beta de FIFA 22, ya que también puede suscribirse a los correos electrónicos de EA para aumentar las posibilidades de ser seleccionado al azar.

Si aún no se ha registrado para recibir los correos electrónicos de EA, deberá:

  1. Ve a las preferencias de correo electrónico de tu Cuenta EA.
  2. Marque la casilla para recibir «notificaciones de nuevos servicios y noticias de EA».
  3. Espere a que se le otorgue acceso y una vez que reciba un código, verifique a qué modo desea acceder.
  4. Cargue el código en su consola PlayStation o Xbox.
Te puede interesar:  Cómo completar el encuentro Ziwei del lingote de hierro en Genshin Impact

El lanzamiento de la Beta Cerrada de FIFA 22 es una excelente manera de recompensar a aquellos que han dedicado una gran cantidad de tiempo a su carrera en FIFA 21, mientras les da una idea de lo que está por venir.

Además, el tamaño del archivo tampoco es escandaloso, ya que los jugadores informan que el tamaño de la descarga es 39,067 Ir.

Ten en cuenta que el progreso guardado de FIFA 22 Beta no se transferirá a la versión completa o a la versión de EA Play Early Access de FIFA 22. Así que trata de no perder demasiado tiempo construyendo tu futbolista o tu club de mercado pequeño. , porque no es más que práctica hasta que la versión real caiga a finales de este año.

Se espera que la beta cerrada de FIFA 22 cierre el 1 de septiembre (basado en años anteriores).

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine