Cómo acceder a la beta cerrada de FIFA 21


Cómo acceder a la beta cerrada de FIFA 21

Se están ofreciendo invitaciones para la beta cerrada de FIFA 21 a jugadores de todo el mundo. El juego principal de fútbol, ​​o fútbol según tu ubicación, se lanzará oficialmente a finales de este año a principios de octubre. Ya puedes acceder a la beta cerrada para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Te mostramos cómo acceder a la beta cerrada de FIFA 21.

Cómo acceder a la beta cerrada de FIFA 21

Para acceder a la beta cerrada de FIFA 21, recibirá códigos de invitación por correo electrónico de EA. EA ya ha enviado las invitaciones. Revise sus correos electrónicos si cree que es elegible para acceder. Solo se puede acceder a The Rhythm a través de PlayStation 4 y Xbox One en este momento. Si juegas en PC o Nintendo Switch, es poco probable que recibas un código. Tendrás acceso aleatorio a los modos de juego.

Es posible que también debas unirte a las pruebas de juego, disponibles a través de tu perfil de EA. Vaya a la pestaña Pruebas de la comunidad y habilite la opción «Unirse a las pruebas de la comunidad de EA».

Puede canjear el juego a través del sitio web de EA y seguir las instrucciones para descargar e instalar FIFA 21. Los jugadores que acceden pueden jugar la versión beta cerrada hasta el 1 de septiembre, lo que les da a los jugadores una cantidad de tiempo razonable para dejar comentarios y resolver problemas pendientes. con el juego hasta ahora.

Tenga en cuenta que es probable que el ritmo sea una versión anterior del juego, lo que significa que la apariencia del juego puede cambiar una vez que se lance oficialmente. También espere problemas con el servidor, ya que esta es una versión beta, se esperan problemas.

Te puede interesar:  Genshin Impact Zhongli Banner Personajes y fechas

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine