Cómo acabar con los mejores enemigos en el nuevo Pokémon Snap


Cómo acabar con los mejores enemigos en el nuevo Pokémon Snap

El Profesor Mirror tiene una solicitud para ti cuando llegues al Nivel de Investigación 2 en el Nivel Nocturno del Parque Natural de Florio. Pinsir disfruta tener combates amistosos con Heracross, pero el profesor quiere filmar el momento. Es un poco complicado configurar este desafío correctamente, por lo que estamos aquí para guiarlo. He aquí cómo acabar con los mejores enemigos en Complemento Pokémon Nuevo.

La solicitud de LenTalk dice: “Hay un Pokémon con el que Pinsir pelea a menudo, pero en realidad los dos son buenos amigos. »

Cómo acabar con los mejores enemigos en el nuevo Pokémon Snap

  1. Ingrese al Parque Natural de Florio (noche) en el nivel de investigación 2.
  2. Busque el Pinsir en el lado izquierdo del camino en el montículo de tierra.
  3. Lanza un Illumina Orb a Pinsir para engendrarlo.
  4. Escanee varias veces para sacar a Heracross del árbol.
  5. Continúa hasta que veas a Sylveon durmiendo junto a Torterra.
  6. Lanza Illumina Orbs a Sylveon para despertarlo.
  7. Pon música para atraer a Sylveon y acabar con la pelea.
  8. Toma una foto de Pinsir y Heracross siendo amigos.

Comience cargando en el Parque Natural de Florio (Noche) en el Nivel de Investigación 2. No tiene que hacer nada hasta que encuentre el montículo de tierra en el lado izquierdo del camino con el Pinsir adentro. Haz un escaneo rápido para que Pinsir engendre su cuerno, luego golpéalo con un Illumina Orb para sacarlo de allí. Pinsir debe ser golpeado con un Illumina Orb inmediatamente para derribarlo.

Te puede interesar:  Cómo obtener una capa de metal en Pokémon GO

Luego sigue escaneando hasta que el Heracross se caiga del árbol. Heracross debería bajar después de tres escaneos si lo cronometras correctamente.

Continúa por el camino hasta que veas Torterra y Sylveon cerca de la curva del camino. Golpea a Sylveon con un orbe Illumina para despertarlo, luego sigue tocando música para atraerlo.

Aparecerá durante la pelea amistosa entre Pinsir y Heracross que tendrá lugar en el camino. Cuando Sylveon venga y lo rompa, toma una foto de Pinsir. Esta debería ser una foto de cuatro estrellas, y es la que debes mostrarle al maestro para completar Best Frenemies in Complemento Pokémon Nuevo. ¡Sigue nuestro video si necesitas más ayuda!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine