Cómo abrir la bóveda en Inscryption


Cómo abrir la bóveda en Inscryption

Inscryption es un juego roguelike de construcción de mazos de Daniel Mullins Games y Devolver Digital. Los jugadores comienzan en una sala espeluznante llena de sorpresas y acertijos para resolver. Uno de estos rompecabezas viene en forma de caja fuerte con una combinación de tres dígitos. Si sabe dónde buscar, puede aprender el combo de inmediato. En esta guía, le mostraremos cómo abrir la bóveda en Inscryption.

Cómo encontrar la combinación segura en Inscryption

Primero, tendrás que levantarte de la mesa en la que estás sentado para jugar. Puede hacerlo simplemente presionando la tecla «S» en el teclado. Si estás frente a la mesa, mira a la izquierda presionando la tecla «A». Deberías ver el libro en el estante al lado de la linterna. El libro es más o menos un manual para el juego, y puedes encontrar la combinación de la caja fuerte estampada en una de las páginas. Específicamente, querrás ir a la sección «Habilidades» y encontrar la página 23.

La combinación segura es 2-7-3.

Cómo abrir la bóveda en Inscryption

Para abrir la caja fuerte en Inscryption, ingrese la combinación 2-7-3 en los diales. Después de ingresar la combinación, la puerta de la caja fuerte debe abrirse y revelar dos elementos: una llave y una tarjeta. La carta que recibes es Stinkbug, una carta de 1 ataque 2 salud que cuesta 2 huesos para jugar.

Puedes usar la llave en otro «rompecabezas» escondido en la habitación. En la pared de la izquierda, verás un cofre con un ojo de cerradura en la parte superior. Puede insertar la llave en el ojo de la cerradura en la parte superior del cofre. El cofre luego revelará dos acertijos para que los resuelvas, replicando el juego Inscryption. Tu trabajo es infligir cinco daños en total en cada rompecabezas para abrir los cajones del cofre y recibir un premio.

Te puede interesar:  Roblox Timber Codes - Troncos y efectivo (mayo de 2022)

Puede visitar nuestro artículo sobre cómo resolver acertijos de cofres en Inscryption para obtener ayuda si lo desea.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine