Comentarios de DrDisrespect sobre el apagado del mezclador: No es cuestión de risa


Comentarios de DrDisrespect sobre el apagado del mezclador: No es cuestión de risa

Herschel “DrDisrespect” Beahm IV a veces puede ser un poco grosero, franco y encuentra humor en muchos temas. Sin embargo, las personas que se ríen y disfrutan del apagado de Mixer no se sienten bien con el famoso transmisor.

DrDisrespect comenta sobre la parada de la batidora

Para sorpresa de los fanáticos de todo el mundo, Microsoft anunció la descontinuación de Mixer y su fusión con los juegos de Facebook. Desde entonces, parece que ha habido muchos jugadores que encuentran divertido el apagado de Mixer. DrDisrespect ciertamente no es uno de ellos.

DrDisrespect respondió a un fan que encontró gracioso el cierre de Mixer, explicando que no tiene nada de gracioso y que el sustento de las personas está en peligro.

DrDisrespect comenta: «No sé si eso es algo… Probablemente se despida a mucha gente, hay puestos de trabajo involucrados. Ciertamente no es cosa de risa. »

El famoso streamer de Twitch luego pasó a explicar los problemas que estaba teniendo Mixer: “Algo no encajaba con Mixer y Microsoft atrayendo talento y los mejores talentos además de pagarles directamente. Es interesante que Facebook haya comprado Mixer. ¿Por qué? No sé. »

¿Podrían Shroud y Ninja regresar a Twitch?

Si bien es probable que Shroud y Ninja puedan regresar a Twitch, ninguno de los famosos streamers ha confirmado su próximo movimiento. Al momento de escribir este artículo, Shroud y Ninja han dicho que están considerando sus próximos pasos.

Te puede interesar:  Dallas Fuel libera a HarryHook tras fuertes comentarios misóginos

DrDisrespect cree que Shroud y Ninja regresarán a Twitch y explica: «Estoy seguro de que lo harán. No sé todos los detalles. Si son capaces de cobrar y salir de toda esta situación y tomar una decisión donde quieren ir. S$%t, lo sacaron del parque. »

Si bien esto no es una confirmación de que Shroud y Ninja regresarán, parece que las dos superestrellas del streamer son libres de unirse a cualquier plataforma.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine