Comentar Terminar la Crazy Kitchen de Yanxiao en Genshin Impact


Comentar Terminar la Crazy Kitchen de Yanxiao en Genshin Impact

Lantern Rite está en pleno efecto en impacto genshin, y es hora de que termine otra serie de misiones. Una de las misiones de Lantern Rite Tales II de hoy es ayudar al jefe sonriente Yanxiao en Liyue. El líder está en Wangshu Inn, y puede abrir la pestaña Resumen de eventos e ir a la sección Lantern Rite Tales para comenzar. Aquí se explica cómo completar la cocina loca de Yanxiao en GImpacto de incrustación.

Smiley Yanxiao está en la cocina de Wangshu Inn y lucha por mantenerse al día con la avalancha de clientes de Lantern Rite. Teletranspórtate al waypoint de Wangshu Inn, entra y baja a la cocina para hablar con él. Asegúrese de tener dos brochetas de pollo y champiñones con anticipación para apaciguar a los clientes que esperan.

Comentar Terminar la Crazy Kitchen de Yanxiao en Genshin Impact

Habla con Yanxiao por la noche, entre las 19:00 y las 23:00, y asegúrate de llevar contigo dos brochetas de pollo y champiñones. La receta para hacer brochetas es un champiñón y un ave por plato. Después de hablar con Smiley, puede bajar al nivel del suelo de Wangshu y encontrar a los dos clientes sentados en la mesa. Tienes que prestar atención a sus órdenes para saber qué decirle a Smiley. En caso de que te lo hayas perdido, aquí están sus preferencias:

  • Hölderlin: Abulón vegetariano
  • gaspar: Pollo con chile Jueyun

Vuelva a Smiley teletransportándose a la posada y dígale que Holderlin quiere Veggie Abalone y Casper quiere Jueyun Chicken. Él te enviará a entregar comida a la tía Qiao, que se encuentra cerca del punto de referencia de Stone Gate. Dale tofu de almendras a la tía Qiao, luego deslízate hacia el suroeste para entregar otra comida a Zhuyu.

Te puede interesar:  Actualización de Halloween de Pet Simulator X

Después de hacer las dos entregas, deberás recolectar 3 Almon, 3 Tofu y 3 Rice de Second Life. O, si ya tiene estos ingredientes, puede teletransportarse a Wangshu Inn y entregárselos a Smiley.

Finalmente, deberá entregar Xiao Lanterns a Smiley y Jiangxue en el área de Wangshu Inn. Si no tienes uno, puedes teletransportarte a Liyue y usar el banco de elaboración en el área de Lantern Rite para crear dos. Después de entregar los dos Xiao Lanterns, recibirás 30 Primogems, 20000 Mora y 100 Festive Fever.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine