Comentar obtenir Terrakion en Pokémon Sword and Shield’s Crown Tundra


Comentar obtenir Terrakion en Pokémon Sword and Shield’s Crown Tundra

¿Quieres saber cómo obtener Terrakion en Pokemon Sword and Shield: The Crown Tundra? Uno de los cuatro Pokémon legendarios de Swords of Justice es Terrakion, el Pokémon de la caverna. En este punto, probablemente ya hayas encontrado al Pokémon de las praderas, Virizion. De lo contrario, tendrás que buscar muchas huellas fuera de Freezington y pedirle a Sonia que las analice.

Después de recibir el análisis de Sonia y atrapar a Virizion, puedes comenzar a buscar el legendario Pokémon de la caverna. El proceso es el mismo, por lo que deberá encontrar nuevas huellas y regresar con Sonia. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo obtener Terrakion en la expansión Crown Tundra de Pokemon Sword and Shield.

Comentar obtenir Terrakion en Pokémon Sword and Shield’s Crown Tundra

Terrakion, el Pokémon Cueva, está completo en cueva junto al lago cerca Lago Ballimere. Una vez más, debe encontrar cincuenta pares de huellas y regresar a Sonia en Freezington para su análisis. Sonia te avisará que Terrakion está completo cueva junto al lago.

volar a Colina del árbol de Dyna y dirígete a la cueva junto al lago. Ábrete camino a través de la cueva y te encontrarás con el engendro de Terrakion en la misma área cada vez. No se preocupe por noquearlo o arruinar el encuentro porque puede abandonar el sitio y volver al lugar si eso sucede.

El conjunto de movimientos de Terrakion es el siguiente:

  • Espada sagrada
  • baile de espadas
  • borde de la roca
  • Combate cuerpo a cuerpo
Te puede interesar:  Blankos Block Party: cómo jugar gratis, jugabilidad, requisitos del sistema y más

Terrakion es un Pokémon fuerte, así que asegúrate de venir preparado. Sin embargo, probablemente no tendrás problemas para atrapar este. Entonces puedes comprobar dónde encontrar a Cobalion en Crown Tundra de Pokemon Sword and Shield.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine