Comentar obtener Virizion en Pokémon Sword and Shield’s Crown Tundra


Comentar obtener Virizion en Pokémon Sword and Shield’s Crown Tundra

¿Quieres saber cómo obtener Virizion en la expansión Crown Tundra de Pokemon Sword and Shield? Como parte de la misión Swords of Justice, puedes capturar cuatro Pokémon legendarios, incluidos Virizion, Terrakion, Cobalion y Keldeo. Esto es lo que necesitas saber sobre cómo obtener Virizion en Pokemon Sword and Shield: The Crown Tundra.

Sal de Freezington y busca un par de huellas junto a un árbol frente a la casa de Peony. Encontrarlos inicia la línea de búsqueda de Swords of Justice. Si no ve las huellas, puede intentar continuar con sus misiones de historia, porque es probable que aún no esté lo suficientemente lejos. Una vez que encuentres las huellas, puedes hablar con Sonia, quien te llevará al siguiente paso.

Comentar obtener Virizion en Pokémon Sword and Shield’s Crown Tundra

Después de hablar con Sonia, deberá descubrir más pruebas de las huellas misteriosas. El primero es el Pokémon Grassland: Virizion. Probablemente no tendrá problemas para encontrar las huellas alrededor del área ya que tienen un brillo rojo y se adhieren a su ojo. Cada vez que vea un par de impresiones en el suelo, inspecciónelas y su progreso aumentará en un dos por ciento.

Debe encontrar cincuenta pares de impresiones en total para recopilar el 100% de los datos necesarios para rastrear al Pokémon. Después de eso, aparecerá un mensaje pidiéndole que regrese a Freezington y hable con Sonia. Sonia usará la evidencia que hayas reunido para determinar con precisión dónde está el Pokémon.

Virizion, el Pokémon de las praderas, se encuentra en el cama gigante. Dirígete a la Cama del Gigante y mira debajo de la ciudad en ruinas. Deberías ver aparecer un Virizion allí. Si lo noqueas o arruinas el encuentro, puedes volar a otra ciudad y volver a visitar el área para que aparezca Virizion.

Te puede interesar:  Tutorial del rompecabezas de la isla rota de Genshin Impact

Virizion tiene el siguiente conjunto de movimientos:

  • Espada sagrada
  • baile de espadas
  • lámina de la hoja
  • Combate cuerpo a cuerpo

Relacionado: Cómo evolucionar Galarian Yamask en Runerigus en Pokemon Go

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine