Comentar obtener la pioche Fortnite Quaxes tácticos: Forage Bouncy Eggs & Webster NPC


Comentar obtener la pioche Fortnite Quaxes tácticos: Forage Bouncy Eggs & Webster NPC

Así es como puedes conseguir el pico táctico Quaxes a través de Fortnite’s Week 3 Legendary Quest, así como dónde encontrar el nuevo NPC Webster.

Tras la actualización de Fortnite v16.10 y todos los cosméticos filtrados, tenemos una mejor idea de algunas nuevas incorporaciones al siempre popular Battle Royale. Una de estas nuevas incorporaciones es un NPC llamado Webster que se abrió paso en Fortnite. Con la actualización Fortnite v16.10, también puedes conseguir el pico táctico de Quaxes completando la misión legendaria de la temporada 6, semana 3, que, en caso de que no te hayas dado cuenta, se trata de la Pascua.

Pico Fortnite Quaxes tácticos: cómo conseguir

A partir del 1 de abril de 2021 (no, no es una broma de April Fool), puedes completar una misión legendaria del nuevo NPC llamada Webster (también puedes obtener un aspecto de Webster y Backbling gratis).

Fortnite Season 6 Week 3 Legendary Quest presenta un total de cinco niveles, lo que les dará a los jugadores 96,000 XP para subir de nivel su Pase de batalla. Además, también puede tener en sus manos el pico Fortnite Quaxes táctico para sus problemas.

(Imagen: iFireMonkey)

Como revela la imagen del minero de datos iFireMonkeysolo necesitas completar la primera parte de Legendary Quest para obtener el pico táctico Quaxes en Fortnite.

La misión requiere que los jugadores busquen 10 huevos hinchables. Este es un nuevo tipo de Harvest Egg que puedes encontrar esparcido por toda la isla con ubicaciones exactas actualmente desconocidas.

Te puede interesar:  Autos, estaciones de radio, Party Royale, corrección de errores y más

Según Epic Games, consumir los huevos hinchables «te hará saltar», ¡así que esperamos ver a los jugadores rebotando por el mapa con escudos adicionales! Echa un vistazo a las estadísticas de Bouncy Egg a continuación:

(Imagen: iFireMonkey)

Puedes buscar estos huevos hinchables en un intento de conseguir el pico táctico Quaxes simplemente interactuando con ellos una vez que encuentres uno en tus escapadas de Battle Royale.

Actualizaremos este artículo con más información una vez que estén disponibles las ubicaciones de aparición de los huevos hinchables en Fortnite.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine