Combinaciones y sinergias de fichas de Loop Hero


Combinaciones y sinergias de fichas de Loop Hero

Puede usar muchas combinaciones diferentes de fichas en héroe del bucle para ayudarlo a extraer más recursos y adquirir mejores equipos para derrotar a The Lich. Colocar cartas junto a cartas específicas o combinar varias de las mismas cartas puede crear una ficha mejorada o incluso una ficha completamente nueva. Todo es parte del misterio y el encanto del juego. Aquí está nuestra lista conocida de héroe del bucle Combinaciones de mosaicos y sinergias. Pruébalos en el juego e intenta incorporarlos a tu estrategia para que tus carreras sean más eficientes.

Si eres nuevo en héroe del bucle, cada una de las siguientes combinaciones de fichas requiere cartas específicas, algunas de las cuales pueden no estar desbloqueadas todavía. Revisa tu mazo y asegúrate de tener las cartas correctas para robar. Es posible que deba construir más estructuras en su campamento para desbloquear nuevas cartas y poder probar estas sinergias.

Combinaciones y sinergias de fichas de Loop Hero

Aquí hay una lista conocida de combinaciones y sinergias de fichas de Loop Hero que funcionan bien juntas y brindan actualizaciones a las fichas existentes:

Campo de bandidos

Coloca dos aldeas para crear un campamento de bandidos en una casilla vecina. Un bandido aparece en una casilla adyacente cada dos días.

camino de sangre

Coloca 2 fichas de campo de batalla una al lado de la otra para crear un camino de sangre, que genera un coágulo de sangre cada cuatro días. Considere ponérselos después del campamento para que pueda obtener su cofre y recompensas inmediatamente después de completar un ciclo.

Te puede interesar:  Pokemon UNITE Slowbro - construcción, elementos y movimientos

prado florido

Coloca un prado junto a cualquier otra loseta para crear un prado de flores, que cura 3 PV al comienzo de cada día.

bosque quemado

Coloca un bosque en el camino de un templo tormentoso para crear un bosque quemado. Convierta los bosques de baja velocidad de ataque en bosques quemados y mantenga los matorrales intactos para obtener los mejores beneficios. Los bosques quemados proporcionan +0,5 de daño mágico, lo que aumenta el daño adicional además del daño base.

tierras del conde

Coloca un pueblo al lado de una mansión de vampiros y se convierte en un pueblo saqueado durante tres vueltas. Luego se transforma en Count Lands, lo que le brinda más HP por ciclo y mejores recompensas de búsqueda. Puedes usar un Oblivion en Vampire Mansion para deshacerte de los molestos Vampiros, mientras conviertes la aldea saqueada en Earlland.

tesorería vacía

Rodea un tesoro de ocho mosaicos para crear un tesoro abandonado y ganar varias recompensas de recursos. También genera una gárgola cada tres días.

Mirador de duendes

Coloca un pantano al lado de un Campamento Goblin para crear un Puesto de Observación Goblin, que agrega un Arquero Goblin a las batallas en casillas adyacentes. Los campamentos de duendes aparecen cada vez que colocas 10 losetas de roca o montaña en cualquier parte del mapa.

Arboleda hambrienta

Coloca una arboleda de sangre junto a una arboleda y destruye la arboleda con Oblivion para crear una arboleda hambrienta. A veces ataca al héroe por 11 de daño y devora a los enemigos que tienen menos del 20% de HP.

Te puede interesar:  Códigos de impacto Honkai (diciembre de 2021)

cima de la montaña

Coloca nueve losetas de roca o montaña en una formación cuadrada de tres por tres para formar un pico de montaña, que proporciona 120 HP y +5 HP por cada loseta de montaña y roca adyacente. También genera una arpía cada dos días.

Oasis

Coloca una duna de arena junto a un río para crear un oasis, que reduce la velocidad de ataque de tu héroe en un 0,5 % y la velocidad de ataque de otras criaturas en un 1 %. Las fichas de oasis son útiles cuando se juega a Rogue. Crear una brecha más grande entre tú y la velocidad de ataque de los monstruos enemigos será útil más adelante en el juego.

Pueblo saqueado

Coloca un pueblo al lado de una mansión de vampiros para crear un pueblo saqueado, que genera hasta cuatro necrófagos una vez por bucle. También se transforma en Count Lands después de tres turnos.

hundimiento

Coloca un campo de batalla junto a un río para crear un naufragio, que genera una sirena enemiga y cofres.

La lista anterior no está completa, así que vuelva con frecuencia y envíenos un correo electrónico con las combinaciones de fichas que faltan. Haremos todo lo posible para mantener esto actualizado a medida que se publiquen nuevas correcciones y contenido. Incluya una captura de pantalla de la miniatura, como las imágenes de arriba en este artículo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine