Coloque dispositivos de comunicación de luz alienígena en las cimas de las montañas


Coloque dispositivos de comunicación de luz alienígena en las cimas de las montañas

La cuarta parte del Desafío legendario de varios pasos del Dr. Slone en Fortnite Capítulo 2, Temporada 7 consiste en colocar dos dispositivos de comunicación Alien Light en las cimas de las montañas. El Dr. Slone quiere comunicarse con extraterrestres y tendrás que ayudarlo con este simple pedido. Afortunadamente, este es bastante simple. En esta guía, le mostraremos exactamente dónde colocar los dispositivos de comunicación ALien Light en las cimas de las montañas en Fortnite.

Por cierto, si no ves esta misión en tu diario, deberás recogerla desde un teléfono público y aceptarla en las opciones de diálogo. Después de retomar la búsqueda del Dr. Slone, deberá colocar carteles de bienvenida en Pleasant Park y configurar algunos boomboxes en Believer Beach.

Fortnite: dónde colocar los dispositivos de comunicación Alien Light en las cimas de las montañas

Hay dos picos de montaña donde debe colocar los dispositivos de comunicación Alien Light:

  • Sureste de Misty Meadows
  • Suroeste de Misty Meadows

Sureste de Misty Meadows

El primer pico de la montaña está al sureste de Misty Meadows. Recomendamos aterrizar aquí primero, directamente en la cima de la montaña. Verá una silueta azul que indica dónde debe colocar los dispositivos. Interactúe con él para colocar el dispositivo, luego deslícese por la montaña en el lado oeste.

Te puede interesar:  Ubicación y objetos de Xur de Destiny 2, del 12 al 16 de junio

Suroeste de Misty Meadows

El segundo pico de la montaña está al suroeste de Misty Meadows. Si desliza el dedo hacia abajo desde la ubicación anterior, simplemente puede correr por la ladera de la montaña para encontrar la siguiente ubicación. Alternativamente, también puedes viajar a esta área desde el Battle Bus; cualquiera de las dos opciones funciona.

Después de completar este paso, puede retirarse del partido y pasar al siguiente. El siguiente y último paso en el desafío legendario es encontrar dos cajas de comida para gatos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine