Cola del servidor de Call of Duty Warzone para Event Nuke: The Destruction of Verdansk


Cola del servidor de Call of Duty Warzone para Event Nuke: The Destruction of Verdansk

El momento que todos hemos estado esperando está aquí: el evento Nuke de Warzone. Es el evento muy esperado en el juego que probablemente mostrará la devastación completa de Verdansk, el primer mapa de Battle Royale de Warzone. La primera parte del evento está oficialmente en vivo, a las 3:00 p. m. EST el 21 de abril. Sin embargo, no todos pueden ver el evento en este momento debido a la cola del servidor Warzone para el evento Nuke. Esto es lo que necesita saber.

Cola del servidor de Call of Duty Warzone para el evento Nuke

Los jugadores que intenten ver el evento Nuke en vivo en Call of Duty Warzone verán un mensaje de Server Queue. El error impide que los usuarios inicien sesión para ver el evento Nuke. Por ahora, todo lo que puede hacer es esperar a que la cola se apague y los servidores manejen más jugadores.

Poner al día: Activision está investigando activamente los largos tiempos de espera para la cola del servidor.

Según Activision, los jugadores reciben una notificación en el lobby cuando es hora de que el evento se active. No reinicies tu juego ya que esto te pondrá de nuevo en la cola del servidor y te perderás el evento en tiempo real.

Te puede interesar:  Códigos Crystal Valley Mining Simulator (enero 2022)

La nueva lista de reproducción está oficialmente en vivo, llamada La destrucción de Verdansk Parte 1. Este es un evento de varias partes, así que estad atentos para más. Las partes importantes del mapa están tachadas y el área es más pequeña de lo normal. Sin embargo, no te estropearemos nada.

Si está desesperado por ver el evento Nuke en vivo, es posible que desee sintonizar transmisiones populares de Warzone en Twitch como NICKMERCSencapuchadoo TimTheTatman. Le informaremos si obtenemos información oficial de Activision al respecto.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine