Códigos promocionales de Fishing Clash (marzo de 2021)


Códigos promocionales de Fishing Clash (marzo de 2021)

Fishing Clash es uno de los juegos de pesca móviles más populares disponibles en dispositivos iOS y Android, con casi 50 millones de jugadores. Los jugadores pueden atrapar varias especies de peces, participar en eventos y torneos en vivo y competir con amigos en batallas versus. La simulación incluye temporadas de primavera, verano e invierno en algunas de las pesquerías más conocidas del mundo. Los desarrolladores lanzan códigos de vez en cuando, que puedes reclamar para obsequios gratis en el juego.Aquí hay una lista actualizada de códigos promocionales de Fishing Clash.

Aquí hay una lista de códigos de regalo de Fishing Clash:

  • FCAPPPGALLERY2021: Multi-gancho x100, Sonda x100, Gold Pack
  • JULIO: 1 paquete o
  • BCLEMABVCY: 25000 piezas
  • Trombón: 25000 piezas
  • Bacalao: 25000 piezas

Los códigos vencen con frecuencia, así que asegúrese de canjearlos lo antes posible para no perder ninguna recompensa. Siéntase libre de marcar esta página y vuelva pronto para ver los nuevos códigos. Actualizamos esta página tan pronto como haya nuevos códigos disponibles.

Cómo canjear códigos de pesca de choque

Para canjear códigos de promoción o códigos de regalo en Fishing Clash, comience abriendo la aplicación en su dispositivo móvil. Presiona el botón superior derecho, luego elige la opción «CÓDIGOS DE REGALO». Debería aparecer una ventana con un área para que ingrese uno de los códigos anteriores. Si el código es válido, debería obtener una recompensa gratis. Solo puedes usar cada código una vez.

Fishing Clash está disponible en Apple App Store y Google Play Store para iOS y Android.

Te puede interesar:  Will Crucible saldrá en Xbox One y PlayStation 4

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine