Códigos promocionales de Call of Duty Black Ops Cold War (marzo 2021)


Códigos promocionales de Call of Duty Black Ops Cold War (marzo 2021)

Obligaciones Los juegos son bien conocidos por sus diversas promociones con grandes marcas y celebridades. nuevos jugadores Guerra Fría Black Ops El título puede obtener algunas recompensas geniales, generalmente en forma de cosméticos en el juego, como tarjetas de visita, emblemas, amuletos, calcomanías y más. Dado que hay muchos códigos dando vueltas, queríamos ponerlos todos en un solo lugar para facilitar el acceso. Aquí hay una lista completa de obras. Froide de Call of Duty Black Ops Guerre códigos promocionales y una guía rápida sobre cómo usarlos.

Aquí hay una lista de trabajo de Froide de Call of Duty Black Ops Guerre codifique la promoción:

  • M53TJGB2W7647: Tarjeta de llamada
  • DGKDVHQ11S2Z4: Otra Tarjeta de Llamada de Peón Abajo
  • GZ28T7TY5L618: Amuleto, tarjeta y calcomanía de Doritos, y amuleto y emblema de Mountain Dew
  • CBHBBGZ4DPWXN: Charm y tarjeta de visita
  • X5VCM8QW34170: Amuleto de Doritos y emblema de rocío

Usa códigos promocionales en Guerra Fría Black Ops es un proceso sencillo. Vaya a la página oficial de canje de códigos de Call of Duty aquí e inicie sesión en su cuenta. Ingrese cualquier código anterior exactamente como se muestra, ya sea manualmente o copiando y pegando. Presiona el botón de enviar y tu recompensa será enviada a tu cuenta.

Hacemos todo lo posible para mantenernos completamente actualizados con todos los nuevos códigos publicados. También es nuestra prioridad eliminar todos los códigos caducados que no funcionan, para que no pierda el tiempo intentando ingresarlos. Como nota al margen, cada código solo se puede canjear una vez por cuenta. En promedio, se lanzan algunos códigos cada mes, así que asegúrese de marcar esta página y vuelva a consultarla pronto.

Te puede interesar:  Valve añade grabaciones de pruebas de juego a Steam

Puede obtener códigos únicos comprando artículos de marcas asociadas Obligaciones, como Totinos Pizza Rolls, Mountain Dew GFuel y Doritos. Solo asegúrese de revisar el Obligaciones logotipo en el artículo, para asegurarse de que incluye un código!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine