Códigos originales de Zenkai (agosto de 2021)


Códigos originales de Zenkai (agosto de 2021)

Zenkai Origins es una experiencia desarrollada por Popo Studios para la plataforma Roblox. El juego es un juego inspirado en el anime basado en el mundo de Dragonball, de ahí el nombre Zenkai, que se refiere al aumento de poder de Saiyan. En este juego, los jugadores pueden crear y personalizar un Saiyajin y aventurarse en el mundo, derrotar enemigos, completar misiones y ganar experiencia para volverse más poderosos. Estos códigos exclusivos de Zenkai Origins son una excelente manera de obtener bonificaciones adicionales en el juego.

Códigos originales de Zenkai son una forma fácil y gratuita de canjear recompensas en el juego, como potenciadores, Zeni, EXP y otros artículos por tiempo limitado. Se lanzan nuevos códigos todo el tiempo, generalmente durante las actualizaciones y cuando el juego alcanza hitos importantes. Puede marcar esta página como favorita y buscar actualizaciones con frecuencia. Tan pronto como se publique un nuevo código, lo tendremos en nuestra lista.

Lista de todos los códigos de Zenkai Origins

  • No hay códigos de Zenkai Origins activos en este momento. Vuelve pronto.

Obtén más códigos para tus juegos favoritos con nuestra lista de códigos de juegos de Roblox.

Cómo canjear códigos para Zenkai Origins

Para canjear códigos para Zenkai Origins, inicie el juego en Roblox y presione la tecla «J» en su teclado para abrir el menú de configuración. También puede tocar el ícono de ajustes en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a él. Hay un área de canje de códigos en la parte inferior de la ventana de configuración. Ingrese todos los códigos de trabajo en el cuadro y presione la tecla Intro para canjearlos. Todas las recompensas se envían automáticamente a tu inventario o se aplican a tu personaje.

Te puede interesar:  Dónde recolectar 5 conservantes de Street Life en THPS

Cómo conseguir más códigos para Zenkai Origins

Para obtener más códigos para Zenkai Origins, puedes seguir a los desarrolladores del juego en Twitter y unirte a la comunidad del servidor Zenkai Discord. El desarrollador publicará nuevos códigos en estas dos ubicaciones, junto con actualizaciones y anuncios del juego. Si no usa Discord o Twitter, puede marcar esta página y consultarla con frecuencia para ver los nuevos códigos. Recopilamos los códigos para usted y se los proporcionamos en esta lista cuando se publican.

Comandos de los orígenes de Zenkai:
M – Menú
F-Bloque
E – Explosión de Ki
Q – Paso de esquivar/desaparecer
G – Transformador 1
H – Transformación 2
Maj + WW – Supervelocidad de vuelo
Maj/Ctrl – Voler alto/bajo
ALT – Alternar bloqueo de mayúsculas

Zenkai Origins está desarrollado por Zeklar (guionista), Superstephon (constructor) y TBGlitch (animador).
Visita la página oficial del juego en Roblox y dale me gusta y síguelo para mostrar tu apoyo.

Explora otras experiencias en nuestra página de códigos de juegos de Roblox para encontrar tus favoritos. Echa un vistazo a nuestra página de códigos promocionales de Roblox para ver nuevos atuendos y otros regalos para tu avatar en el juego.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine