Códigos del simulador Roblox Tower Defense para junio de 2020


Códigos del simulador Roblox Tower Defense para junio de 2020

Tower Defense Simulator es un popular juego de Roblox desarrollado originalmente por Paradoxum Games. En este juego, los jugadores deben construir una defensa a partir de las torres mientras las oleadas de zombis intentan abrirse camino hacia la salida. En esta guía, enumeramos todos los códigos del simulador Roblox Tower Defense de junio de 2020 que puedes utilizar para canjear por monedas, skins y XP gratis.

A principios de junio, dos nuevos códigos te dan el skin IcyTea para Freezer y el skin Kasodus para Cowboy. Consulta la lista completa a continuación.

Códigos del simulador de defensa de torres Roblox para junio de 2020

  • ICYFREEZE – Piel de Congelador IcyTea
  • DOBLEBLOXIAS – Piel de vaquero Kasodus
  • W33KLICODE – XP libre
  • SPR1NGM1L3ST0NE – Torre Trituradora de Pieles Tiempo de Primavera
  • 5KMILESTONE – Skin de Minigunner en Twitter
  • B1RDHUNT3R – Tropa de cazadores (gratis)

Expiró en junio

  • HAPPY3AST3R – Comandante del Tiempo de Primavera

Cómo jugar al Simulador de Defensa de la Torre

Hay muchas estrategias que puedes utilizar para intentar ganar una partida de Roblox Tower Defense Simulator. Durante las primeras nueve oleadas del juego, debes intentar destruir el mayor número de zombis posible. Los escaramuzadores como Juan y Soldado son buenos en el juego temprano, o quizás Freezer y Pyro. Los enemigos deben ser destruidos lo más rápidamente posible para obtener la bonificación de la oleada.

Te puede interesar:  Cómo conseguir una licencia para gatos y mascotas en Terraria Journey's End

Las bonificaciones de las olas pueden parecer insignificantes, pero se acumulan con el tiempo y dan lugar a muchos turnos extra. Por esta razón, guardar todo el juego para un minisubmarino no es realmente la mejor estrategia como mucha gente piensa. Este es un juego de equipo, por lo que también tienes que trabajar con tu equipo y hacer todo lo posible para mejorar los trucos y hacer que todo funcione correctamente y con eficacia.

El uso de algunos de los códigos de Tower Defense Simulator anteriores también puede ayudarte, especialmente cuando hay códigos para obtener dinero y experiencia gratis. En general, asegúrate de construir lo necesario para derrotar a los enemigos rápidamente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine