Códigos de Shell Shockers (diciembre de 2021)


Códigos de Shell Shockers (diciembre de 2021)

Probablemente nunca pensaste que necesitabas un FPS multijugador basado en huevos, ¿verdad? Pues lo haces y ahora tienes uno. Shell Shockers es un FPS desarrollado por Blue Wizard Digital donde eres un huevo que dispara a otros huevos. El juego se puede jugar directamente en el navegador o en Android/iOs. Equípate con armas y prepárate para hacer tortillas en el primer FPE (First Person Egger) del mundo.

Códigos Shell Shockers son una manera fácil de ganar cosméticos gratis en el juego y otras recompensas. Puedes usar códigos para construir tu arsenal y hacer que tu huevo se enfríe. Sal y ve a aplastar a la competencia. Los códigos pueden caducar en cualquier momento y algunos tendrán usos limitados, así que úselos rápidamente. Marque esta página para que pueda buscar fácilmente nuevos códigos.

Todos los códigos Shell Shockers

Últimos códigos de trabajo de Shell Shockers

  • Actualmente no hay código activo. Por favor, compruebe más tarde.

Códigos caducados

  • envío gratis
  • en una niebla púrpura
  • sin fuga
  • norealarmas
  • RATA RATA RATA RATA
  • GUISANTES CON QUESO

Cómo canjear códigos para Shell Shockers

Aquí se explica cómo canjear los códigos en la versión de navegador de Shell Shockers.

  1. Chocadores de concha abierta
  2. Haga clic en Inventario
  3. Haz clic en Canjear código
  4. Introduce tu código en la casilla de canje
  5. Haz clic en Confirmar para ganar tu recompensa
Te puede interesar:  Guía de búsqueda de Genshin Impact "Estaremos juntos"

El proceso es casi el mismo en dispositivos móviles, excepto que después de hacer clic en inventario, vaya al menú superior y haga clic en canjear código.

Cómo obtener más códigos para Shell Shockers

Publicaremos los códigos aquí tan pronto como los encontremos, pero si desea obtener más, puede unirse al desarrollador Discord. Tienen un sistema de nivelación interno antes de que pueda llegar a todos los canales, así que asegúrese de seguir todas las pautas e interactuar con la comunidad. Recuerde que puede presionar CTRL-D para marcar esta página para que nunca se pierda un nuevo código.

Descubre más juegos móviles en nuestra página de Códigos de juegos móviles. Elija su favorito y obtenga actualizaciones de código constantes para que no se pierda nada.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine