Códigos de rescate (abril de 2022)


Códigos de rescate (abril de 2022)

Rescue Me es una experiencia desarrollada por Purple Toast Productions para la plataforma Roblox. En Rescue Me puedes rescatar lindos animalitos en múltiples mundos. Encuentra animales perdidos por toda la ciudad y tráelos al refugio. Restaura su salud y encuentra una familia feliz que los adopte. Salva animales en la ciudad, en la granja, en el desierto e incluso bajo el agua.

Obtenga los últimos artículos gratuitos, potenciadores y más con nuestro Lista de códigos de rescate. Consulte la sección a continuación para obtener más información sobre cómo canjear códigos en Save Me. No se olvide de marcar la página como favorita y vuelva a consultarla con frecuencia para obtener nuevos códigos y actualizaciones. Si está en una computadora, presione CTRL+D para agregarnos a sus favoritos y no perder nunca más un código.

¡Para obtener más obsequios, consulte nuestras páginas Códigos de Ninja Star Simulator, Códigos de MeepCity y Códigos de Pet Simulator X!

Todos los códigos de rescate

Tenemos la lista completa de códigos para Roblox Rescue Me a continuación. Puede ingresar cualquiera de estos códigos en la pantalla de canje de códigos para reclamar obsequios como aumentos, moneda o incluso artículos por tiempo limitado. Los códigos caducan después de un breve período de tiempo, así que asegúrese de usarlos mientras duren o se desperdiciarán. Vuelve pronto para más actualizaciones.

Códigos de rescate actuales

Obtén más códigos para tus juegos favoritos con nuestra lista de códigos de juegos de Roblox.

Códigos caducados

No hay códigos caducados.

Preguntas frecuentes sálvame

¿Cómo puedo canjear códigos de Rescue Me?

Aquí se explica cómo canjear códigos en Roblox Rescue Me:

  1. Inicie Rescue Me en su dispositivo compatible con Roblox
  2. Presiona el ícono de Configuración en la parte inferior derecha
  3. Ingrese un código de trabajo en el cuadro de código de canje
  4. Presiona el botón enter para canjear el código
  5. Disfruta de tus recompensas gratuitas en el juego

¿Dónde puedo obtener nuevos códigos para Rescue Me?

Sigue a los desarrolladores en su Twitter para estar al día con los anuncios y noticias de Rescue Me. También puedes seguir la página de Roblox del juego o unirte al Discord oficial servidor comunitario para chatear con otros jugadores, obtener nuevas actualizaciones y anuncios, y obtener más información sobre el juego. ¡Le recomendamos que siga nuestra lista de códigos aquí para obtener actualizaciones para que pueda tenerlas todas en una ubicación conveniente!

Esta es la lista completa de códigos de trabajo para Roblox Rescue Me. Marque esta página y vuelva más tarde para obtener más información. Tan pronto como salga uno nuevo, lo tendremos en nuestra lista.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine