Códigos de magnate de museos (octubre de 2021)


Códigos de magnate de museos (octubre de 2021)

Roblox tiene un suministro interminable de juegos Tycoon diferentes y únicos. la última incorporación proviene de Dexus Studios. En Museum Tycoon, tu trabajo es construir un museo prestigioso y rentable. La mecánica funciona de manera muy similar a otros juegos de magnate. Recauda dinero y luego construye adiciones a su museo. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo al crear este juego y se ve increíble. Para ayudarlo a construir su museo, hemos recopilado todos los códigos de Museum Tycoon actualmente activos. Échales un vistazo a continuación.

Canjear códigos de magnate de museos es una forma fácil y gratuita de ganar dinero en efectivo en el juego. Puede usar dinero en efectivo para construir más adiciones y mejoras a su museo. Estaremos atentos a nuevos códigos y actualizaremos nuestra lista tan pronto como los encontremos. Asegúrese de marcar esta página y volver a menudo.

Lista de todos los códigos de Museum Tycoon

  • Museo – 250 especies
  • magnate del museo – 500 especies

Cómo canjear códigos para Museum Tycoon

Para canjear códigos para Museum Tycoon, inicie el juego en Roblox y toque el botón de Twitter del juego en el lado izquierdo de la pantalla. Ingrese cualquier código funcional en el cuadro de código, luego haga clic en Canjear para reclamar su recompensa en el juego. Asegúrese de ingresar los códigos exactamente como se muestra arriba, sin espacios adicionales si los ingresa. También puede copiar y pegar los códigos de nuestra lista.

Te puede interesar:  Cómo acceder a la beta cerrada de FIFA 21

Cómo conseguir más códigos para Museum Tycoon

Para obtener más códigos para Museum Tycoon, puedes seguir a los desarrolladores del juego en Twitter. y únete a la comunidad de Discord mozo. El desarrollador lanzará nuevos códigos en estas dos ubicaciones. También puede marcar esta página y seguirnos para obtener los últimos códigos. Actualizamos nuestra lista a medida que hay nuevos disponibles.

¡Bienvenido a Museum Tycoon! ??

¿Has soñado con tener tu propio museo? ¡Ahora usted puede! ¡Puedes construir un museo completo en Museum Tycoon! ¡Los datos se guardan cuando te vas!

Actualizaciones 🎨

zona de juegos

Misiones!

¡Mucho más!

¡Ya estoy planeando la próxima actualización! ¡Manténganse al tanto!

Este juego es nuevo, ¡espera errores! Para informar errores, únase a las redes sociales

Etiquetas: Museo, Museum Tycoon, Tycoon, Historia, Artefactos, Pinturas

Explora otras experiencias en nuestra página de códigos de juegos de Roblox para encontrar tus favoritos. Echa un vistazo a nuestra página de códigos promocionales de Roblox para ver nuevos atuendos y otros regalos para tu avatar en el juego.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine