Códigos de las Islas de Defensa (diciembre de 2021)


Códigos de las Islas de Defensa (diciembre de 2021)

Defense Island es una experiencia desarrollada por Tblox Studios para la plataforma Roblox. En este juego de supervivencia de defensa de la torre, los jugadores toman el control de una isla y deben construir defensas ubicadas estratégicamente para defenderse de las oleadas de enemigos. Gana dinero por matar y usa tus monedas para construir torres más poderosas. Utilice estos códigos de Defense Island para obtener una ventaja inicial.

Los códigos de Defense Island son una excelente manera de ganar regalos en el juego. Los desarrolladores a menudo lanzan nuevos códigos, pero los códigos existentes tienden a caducar rápidamente. Marque esta página como favorita y vuelva a consultar diariamente para obtener nuevas actualizaciones y nuevos códigos para que siempre esté actualizado.

Para obtener más guías útiles, consulte nuestros Códigos de Friday Night Bloxxin, Códigos de Ant Army Simulator y Códigos de My School Tycoon.

Todos los códigos de la isla de La Défense

Nous avons la nouvelle liste de codes de Defense Island que vous pouvez utiliser pour échanger contre de la monnaie et des cadeaux dans le jeu. Les codes expirent après une courte période, alors utilisez-les pendant que vous les voyez actifs et revenez souvent pour les actualizaciones. Únete al grupo Tblox Studios por gemas, una torre exclusiva y una baliza de chat gratis.

Te puede interesar:  ¿Dónde está el regalo escondido en Fortnite?

Últimos códigos de trabajo de Defense Island

  • LIBERAR – Canjear código por diamantes gratis

Obtén más códigos para tus juegos favoritos con nuestra lista de códigos de juegos de Roblox.

Códigos caducados

  • No hay códigos caducados en este momento.

Cómo canjear códigos de la isla de defensa

Para canjear los códigos de Defense Island, sigue estos pasos:

  1. Inicie Defense Island en Roblox
  2. Toque el ícono de Twitter en el lado izquierdo de la pantalla
  3. Ingrese un código de trabajo en el cuadro de código de canje
  4. Presiona el botón Canjear para reclamar tu recompensa

Recomendamos copiar y pegar todos los códigos directamente de nuestra lista de códigos anterior para evitar errores tipográficos. Si un código no funciona, asegúrese de que no haya espacios innecesarios al final del código. Todas las recompensas de código se envían automáticamente a su inventario en el juego.

Cómo obtener más códigos de la isla de defensa

Siga a los desarrolladores en Twitter en TbloxStudios para actualizaciones y anuncios. También puede unirse al servidor Discord de Tblox Studios para chatear con otros jugadores y obtener más actualizaciones. Puede seguir los últimos códigos aquí mientras actualizamos la lista a medida que se lanzan nuevos códigos.

Explora otras experiencias en nuestra página de códigos de juegos de Roblox para encontrar tus favoritos. Echa un vistazo a nuestra página de códigos promocionales de Roblox para ver nuevos atuendos y otros regalos para tu avatar en el juego.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine