Códigos de Anime Clicker Simulator (diciembre de 2021)


Códigos de Anime Clicker Simulator (diciembre de 2021)

¿Cuántas veces crees que has hecho clic con el mouse en tu vida? Bueno, estás a punto de hacer clic en más. Anime Clicker Simulator es una experiencia desarrollada por Simple Simulators para la plataforma Roblox. Haz clic para ganar… bueno, haz clic y luego úsalos para obtener renacimientos y mascotas. Vuélvete más poderoso y desbloquea nuevos mundos. Conquista el mundo con tu poder de clic extremo.

Códigos Anime Clicker Simulator son una manera fácil de ganar yenes en el juego. Los yenes se usan para obtener mejoras de personajes. Puede aumentar su velocidad de ejecución, almacenamiento, renacimientos y más. Los códigos pueden caducar en cualquier momento, así que obtenga sus yenes gratis mientras aún tenga la oportunidad. Agrega esta página a tus favoritos para que puedas consultarla todos los días.

Si encuentra útil este artículo, puede consultar estos artículos sobre Códigos de simulador de Anime Fighters, Códigos de Jailbreak y Códigos de Pet Simulator X.

Última actualización del juego

22/12/21

Todos los códigos del simulador de clicker de anime

Últimos códigos de trabajo GAME_NAME_HERE

Códigos caducados

No hay códigos caducados.

Obtén más códigos para tus juegos favoritos con nuestra lista de códigos de juegos de Roblox.

Cómo canjear códigos para Anime Clicker Simulator

Para canjear códigos para Anime Click Simulatorsigue estos pasos:

  1. Inicie Anime Clicker Simulator en Roblox.
  2. Busque y toque el ícono de códigos de Twitter a la derecha.
  3. Ingrese un código de trabajo en el cuadro de código de canje.
  4. Presiona el botón Reclamar para canjear el código.
  5. Disfruta de tus recompensas gratuitas en el juego.
Te puede interesar:  Conjunto de movimientos de espada larga de Monster Hunter Rise

Cómo obtener más códigos para Anime Clicker Simulator

Actualizaremos este artículo tan pronto como se publique un nuevo código. Sin embargo, también puedes seguir a @ItsNoahWho en Twitter para actualizaciones. Además de Twitter, puedes unirte al desarrollador Discord servidor, pero asegúrese de seguir todas las pautas de su comunidad. Recuerde que puede presionar CTRL+D para marcar esta página para que pueda buscar fácilmente nuevas actualizaciones de código.

Explora otras experiencias en nuestra página de códigos de juegos de Roblox para encontrar tus favoritos. Echa un vistazo a nuestra página de códigos promocionales de Roblox para ver nuevos atuendos y otros regalos para tu avatar en el juego.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine