Códigos Be a Harvester (octubre de 2021)


Códigos Be a Harvester (octubre de 2021)

Desarrollado por Attribute Studios, Be a Harvester es una nueva experiencia de Roblox en la que cultivas y cosechas diferentes cultivos. Vende tu cosecha por monedas, luego compra nuevas mascotas, mejora tu personaje y desbloquea nuevos mundos. Comenzar puede ser lento y complicado, así que hemos recopilado todos los códigos Be a Harvester más recientes para ayudarte. Échales un vistazo a continuación.

En ayuda de Ser un código segador es una forma fácil y gratuita de ganar monedas y trigo en el juego. El trigo se puede vender por monedas y, a cambio, las monedas se pueden usar para comprar nuevas mascotas, mejorar la cosecha y la velocidad al caminar de tus jugadores, y también desbloquear nuevos mundos. Los códigos pueden caducar en cualquier momento, así que úselos rápidamente. Marque esta página como favorita presionando CTRL+D en su teclado y vuelva a consultar diariamente para ver si hay nuevas actualizaciones.

Lista de todos los códigos Be a Harvester

  • NUEVO COMIENZO – 5000 piezas
  • LIBERAR – 500 Trigo
  • TRABAJADOR – 1000 piezas

Obtén más códigos para tus juegos favoritos con nuestra lista de códigos de juegos de Roblox.

Cómo canjear códigos para Be a Harvester

Para canjear códigos para Be a Harvester, sigue estos pasos:

  1. Inicie Be a Harvester en Roblox.
  2. En el área de inicio, diríjase a la ubicación del lado derecho de la caja de regalo de Códigos grande
  3. Ingrese al círculo naranja y presione E
  4. Ingrese un código de trabajo en el cuadro de código de canje.
  5. Presiona el botón Canjear para canjear el código.
  6. Disfruta de tus recompensas gratuitas en el juego.
Te puede interesar:  Los mejores servidores Bedrock para Minecraft

Recomendamos copiar y pegar los códigos directamente desde nuestra lista para asegurarse de que no haya errores tipográficos ni espacios adicionales. Después de canjear los códigos, deberías recibir automáticamente cualquier elemento del juego o bonificación en tu cuenta. Si un código dice que no es válido, verifique que lo haya ingresado exactamente como se muestra arriba.

Cómo obtener más códigos para Be a Harvester

Para obtener más códigos para Be a Harvester, puede seguir a los desarrolladores del juego uniéndose al servidor de la comunidad Discord. El desarrollador lanzará nuevos códigos en estas dos ubicaciones. También puede marcar esta página y seguirnos para obtener los últimos códigos. Actualizamos nuestra lista a medida que hay nuevos disponibles.

🚜 ¡Bienvenido a ser un cosechador! ??¡Un juego en el que cultivas tu propio trigo y cosechas sus cultivos para poder venderlos por dinero! ¡Tus mascotas te ayudarán durante el proceso cosechando los cultivos contigo! ¡Muchos animales, herramientas y campos para cultivar!

¿Te gusta jugar el juego? Para apoyarnos, dale Me Gusta y ⭐ Promociona el juego.

Únase a nuestro grupo para obtener 2500 en efectivo inicial y etiqueta de chat.

ACTUALIZAR REGISTRO 📝
24/10/21: Lanzamiento del juego, errores corregidos, nuevos mundos.

BENEFICIOS PREMIUM ⭐
1,25x Cosecha, 1,25x Monedas, Etiqueta de chat

✨ ¡Estamos trabajando en más actualizaciones! Gracias por su ayuda.

¡Haga clic en el botón Seguir para recibir notificaciones de actualización! ¡Y únete a nuestro grupo/comunidad de Roblox!

Explora otras experiencias en nuestra página de códigos de juegos de Roblox para encontrar tus favoritos. Echa un vistazo a nuestra página de códigos promocionales de Roblox para ver nuevos atuendos y otros regalos para tu avatar en el juego.

Te puede interesar:  Pet Simulator X – cómo encantar mascotas

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine