Code du cabinet anti-poison dans Call of Duty Black Ops Cold War


Code du cabinet anti-poison dans Call of Duty Black Ops Cold War

Una de las principales misiones de campaña del cuartel general de la KGB en Call of Duty Cold War es Medidas desesperadas. Tienes algunas opciones en la campaña sobre cómo quieres proceder con la misión. Tu objetivo es acceder al búnker para recuperar algunos archivos y tus órdenes son hacer lo que sea necesario. Aquí hay una oportunidad para Poison General Charkov, pero debe tener acceso a un Poison Cabinet antes de seleccionar la opción para encontrarse con el general, y está bloqueado por código. Entonces, ¿cuál es el código del gabinete de veneno en Call of Duty Black Ops Cold War?

Code du cabinet anti-poison dans Call of Duty Black Ops Cold War

Aquí está el código del gabinete de veneno para la misión Medidas desesperadas en Call of Duty Cold War:

El gabinete de veneno está en el área este de la sede de la KGB. Las escaleras conducen a un área restringida y puedes tejer una moneda para acceder a ella. Llegarás a la oficina de Kravchenko, pero mantente atento a uno de los patrulleros en el área. Es posible que desee sacarlo para ser un poco más sigiloso.

El gabinete de veneno se encuentra dentro de la oficina de Kravchenko, en la esquina de la habitación. También verá un escritorio con una computadora que puede usar para encontrar la combinación de la cerradura. Es un pequeño detalle que quizás hayas pasado por alto mientras leías esto. Busque los archivos de registro de Nova 6 y descubrirá los elementos que componen el gas, a saber, azufre, renio y neodimio. Puede hacer referencia a estos elementos en la tabla periódica de elementos para determinar el código clave.

  • Soufré (S): 16
  • Renio (Re): 75
  • Neodimio (Nd): 60
Te puede interesar:  Black Ops Cold War y Warzone Temporada 1 Pase de batalla y recompensas

Puede pensar que podría elegir un código clave mejor, pero, por desgracia, ahora tiene acceso al vial de veneno. Sube las escaleras y habla con el soldado soviético. Te hará saber que el general está interrogando a un prisionero, pero aparte de eso, está disponible la mayor parte del día. Ahora tendrá la opción de seleccionar: “Estoy listo para conocer al general ahora. Cuando conoces al general Charkov, tienes la oportunidad de envenenar su taza de té.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine