COD Warzone Juggernaut y 200 jugadores de Battle Royale vistos


COD Warzone Juggernaut y 200 jugadores de Battle Royale vistos

Call of Duty: Warzone Season 4 acaba de lanzarse la semana pasada, pero aparentemente Infinity Ward ya está trabajando en más mejoras y contenido. Durante el fin de semana de Open Access Modern Warfare, los jugadores notaron un Warzone Juggernaut y 200 modos Battle Royale.

Warzone Juggernaut y Battle Royale de 200 jugadores

Los modos Warzone Juggernaut y Battle Royale para 200 jugadores pueden llegar pronto.

Durante el fin de semana gratuito de Modern Warfare para aquellos que ya juegan Warzone, el fondo del menú del juego muestra los modos Juggernaut y Battle Royale para 200 jugadores.

La imagen a continuación es de DissolveGaming a través de Twitter..

Tenga en cuenta los modos en el lado izquierdo de la imagen (Imagen: DissolveGaming)

Antes del lanzamiento de Warzone, hubo rumores de que el juego sería compatible con Battle Royale para 200 jugadores. Infinity Ward puede haber retrasado este modo internamente para garantizar la estabilidad del servidor antes de lanzarlo.

Para el modo Warzone Juggernaut Battle Royale, ya sabíamos que vendría. El modo Warzone Juggernaut hará que los paquetes de atención caigan aleatoriamente en el mapa.

Dentro de estos paquetes, los jugadores encontrarán un disfraz de Juggernaut, que les dará más salud, una mini pistola e incluso su propia banda sonora para disfrutar mientras acaban con sus oponentes.

Al momento de escribir este artículo, Infinity Ward no ha confirmado oficialmente Battle Royale de 200 jugadores en Warzone. Sin embargo, el modo Juggernaut fue objeto de burlas en la hoja de ruta oficial de Modern Warfare/Warzone Season 4.

Te puede interesar:  Star Wars: Squadrons revela: tráiler cinemático, juego cruzado, compatibilidad con realidad virtual, precio y más

No se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento para estos dos nuevos modos de Warzone.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine