COD Warzone – Cómo encontrar la minigun y acceder al búnker 11


COD Warzone – Cómo encontrar la minigun y acceder al búnker 11

Con la enorme actualización de la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y el excelente Pase de Batalla ya disponible, los jugadores tienen mucho que hacer y entender. Puede que te preguntes cómo encontrar la minigun de la Zona de Guerra y acceder al Búnker 11.

Te lo contamos todo, con una guía para acceder al Búnker 11 y encontrar la minigun de la Zona de Guerra en su interior, así como otras grandes recompensas.

Cómo encontrar la minigun de la Zona de Guerra

Tendrás que acceder al Búnker 11 para encontrar la recién añadida minigun de la Zona de Guerra. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que tendrás que seguir algunos pasos con tu equipo para conseguir estas recompensas.

Enumeraremos los pasos en orden, y ayudaremos a los que no hablan ruso a saber cómo acceder al Búnker 11 para encontrar la minigun. Compruébalos a continuación.

El primer paso:

Reúne a tu equipo y entra en el mapa de Verdansk de Warzone (preferiblemente en el modo de juego Saqueo), y empieza a encontrar teléfonos repartidos por el mapa. Observa las ubicaciones de los «teléfonos de activación» vía el usuario de Reddit StrangerRobijn.

Localizaciones telefónicas de Warzone (Imagen: StrangerRobijn)

Segunda etapa:

Sigue utilizando los teléfonos hasta que oigas hablar a un operador ruso que te dará un código de tres dígitos, en ruso, seguido de un tono musical. Si oyes el código Morse, estás usando el teléfono equivocado.

Para los que no hablan ruso, encontrarán las traducciones a continuación:

  1. a-deen
  2. Dva
  3. árbol
  4. chye-tir-ye
  5. pyat
  6. de la más alta calidad.
  7. Syem
  8. vo-syem
  9. dyev-yat
  10. Dye-yat
Te puede interesar:  Los streamers abandonan OPG en masa después de que se presentaran acusaciones de acoso sexual contra el CEO

Tercera etapa:

Con el código en la mano, ahora debes visitar los teléfonos correspondientes al número correcto, en orden. Por ejemplo, si tu código es 145, debes visitar primero el teléfono 1, luego el 4 y después el 5.

Localizaciones telefónicas de la Zona de Guerra con código Morse y traducciones (Imagen: StrangerRobijn)

Cuarto paso:

El juego te dirá si has utilizado los teléfonos correctos en orden con una música de jingle. Ahora puedes acceder al Búnker 11 y encontrar la minigun de la Zona de Guerra. Dirígete al búnker 11 al noroeste de la base militar de Verdansk.

Procede a saquear una tonelada de dinero, la minigun de la Zona de Guerra y el legendario plan Mud Drauber.

Si quieres una guía más visual, el YouTuber NoahJ456 te muestra cómo acceder al Búnker 11 y encontrar la minigun de la Zona de Guerra.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine