COD Mobile Temporada 4 para introducir drástico reequilibrio de armas


COD Mobile Temporada 4 para introducir drástico reequilibrio de armas

Algunas de las armas más populares y más odiadas de COD:M vienen con una amplia variedad de beneficios y nerfs.

Se avecinan grandes cambios en Call of Duty: Mobile, especialmente en las muchas armas del juego, con un parche, que se implementará a tiempo para la Temporada 4, que cambiará drásticamente la forma en que funcionan muchas de ellas.

El objetivo es diferenciar cada clase de armas y permitirles cumplir las funciones para las que fueron diseñadas. Por ejemplo, los SMG mejorarán mucho en CQB y verán un aumento en la movilidad, mientras que los rifles de asalto serán más viables a distancia.

El KN-44 es solo una de las muchas armas que funcionarán de manera diferente en la temporada 4 de COD: M. (Foto: Activision Blizzard)

Los desarrolladores esperan que al cambiar los valores centrales de las armas individuales puedan alinearlas más cerca de su función prevista, esto implica pulir y nerfear aspectos de casi todas las armas en el juego, por lo que su equipamiento habitual puede verse muy diferente en la temporada. 4.

La temporada 4 de Call of Duty: Mobile está programada para comenzar el 27 de mayo después de que la temporada 3: Tokyo Escape terminara el día anterior.

¿Cómo debería funcionar cada clase de arma en COD: Mobile Season 4?

Esto viene de la boca del caballo en una actualización reciente de la comunidad publicada en el subreddit de Call of Duty: Mobile.

  • subfusil – Nuestro objetivo es reforzar las habilidades de corto alcance de este tipo al aumentar el daño y la movilidad mientras optimizamos la trayectoria de la bala para garantizar la viabilidad en otros rangos.

  • rifles de asalto – Nuestro objetivo es fortalecer el alcance y la precisión de los AR para garantizar que tengan un mayor alcance de combate de 15 a 30 metros. Esto se logra mediante una diferenciación mejorada del tipo de arma según la trayectoria, el manejo y el retroceso de la bala.

  • ametralladora ligera – Nuestro objetivo es aumentar la precisión y la eficiencia de daño de los LMG para garantizar que la supresión sea posible en un rango de 30 m mientras aumentamos sus capacidades generales en diferentes rangos.

  • francotiradores – Nuestro objetivo es optimizar los atributos adjuntos de los francotiradores, proporcionar más combinaciones de accesorios y debilitar las ventajas de los francotiradores de combate cuerpo a cuerpo.

  • Rifles de francotirador – Nuestro objetivo es hacer que los rifles de francotirador sean más ágiles aumentando la velocidad de movimiento a través de varios accesorios.

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Cambios en el equilibrio de armas en la temporada 4

Casi todas las armas del juego reciben mejoras y debilitaciones a sus valores predeterminados. Los desarrolladores han compartido cambios en algunas de las armas más populares del juego.

Subfusil ametrallador (SMG)

El QXR se mejorará en la Temporada 4. (Foto: Activision Blizzard)

  • MSMC

    • Mayor daño: alcance de 0 a 8 metros (alcance aumentado)
    • Segundo más alto: alcance de 8 a 14 metros (alcance aumentado)
    • Tercero más alto: alcance de 14 a 19 metros (alcance aumentado)
    • Daño más bajo: alcance de 19 m o más (alcance aumentado de 17 m a 19 m)
  • PDW-57

    • Mayor daño: alcance de 0 a 6 metros (alcance aumentado)
    • Segundo más alto: alcance de 6 a 15 metros (alcance aumentado)
    • Tercero más alto: rango de 15 a 28 metros (consolidado)
    • Daño más bajo: rango de 28 metros o más (mismo rango)
  • HG 40

    • Estadísticas antiguas

      • Daño más alto: 25 daños en un rango de 0-10 m

      • Segundo más alto: 23 daños en un rango de 10 a 24 yardas

      • Daño más bajo: 17 daños a 24 yardas o más

    • Nuevas estadísticas

      • Daño más alto: 26 daños en un rango de 0-10 m
      • Segundo más alto: 24 daños en un rango de 10 a 15 yardas
      • Tercero más alto: 20 daños en un rango de 15-25 yardas o más
      • Daño más bajo: 17 daños a 25 yardas o más
  • QXR

    • Mayor daño: rango de 0 a 8 metros (igual que el original)
    • Segundo más alto: alcance de 8 a 15 metros (alcance aumentado)
    • Tercero más alto: alcance de 15 a 25 metros (alcance aumentado)
    • Daño más bajo: alcance de 25 m o más (alcance aumentado de 17 m a 25 m)
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Rifles de asalto (AR)

Los cambios al HBRa3 en la temporada 4 reducirán la efectividad de los rifles de asalto. (Imagen: Activision Blizzard)

  • tipo 25

    • Mayor daño: alcance de 0 a 10 metros (alcance aumentado)
    • Segundo más alto: alcance de 10 a 17 metros (alcance aumentado)
    • Tercero más alto: alcance de 17 a 25 metros (alcance reducido)
    • Daño más bajo: alcance de 25 m o más (alcance reducido de 30 m a 25 m)
    • Mayor dispersión de bala base (arma base)
    • Barril de luz (corte)
      • Mayor dispersión de balas
      • Velocidad ADS reducida
    • Detener la recarga de energía (mag)
      • Aumento de la propagación
      • Disminución de los efectos negativos de la velocidad de recarga
  • HBRa3

    • Daño más alto: alcance de 0 a 13 metros (alcance aumentado)
    • Segundo más alto: rango de 13 a 25 metros (rango consolidado)
    • Daño mínimo: alcance de 25 m o más (alcance reducido de 35 m a 25 m)
  • BK57

    • Mayor daño: rango de 0 a 18 metros (rango aumentado)
    • Segundo más alto: alcance de 18 a 30 metros (alcance aumentado y reducido)
    • Daño más bajo: alcance de 30 m o más (alcance reducido de 35 m a 30 m)
    • OWC Ranger: penalización de velocidad de movimiento reducida (mejora)
    • Empuñadura delantera de élite
      • Disminución de la penalización de velocidad de movimiento (mejora)
      • Ayuda a empujar el arma desde un rango cercano a un rango medio.
    • Velocidad ADS mejorada
    • Retroceso horizontal optimizado, que aumenta la dispersión de la bala
  • KN-44

    • Daño más alto – Rango 0-20 yardas (mismo rango)
    • Segundo más alto: alcance de 20 a 33 metros (alcance reducido)
    • Daño más bajo: alcance de 33 m o más (alcance reducido de 40 m a 30 m)
    • Strike Stock: penalización de velocidad de movimiento ADS aumentada (nerfeada)
    • Francotirador OWC
      • Penalización de velocidad de movimiento ADS reducida (mejora)
      • Penalización de velocidad de movimiento reducida (mejora)
    • Velocidad de recarga ligeramente aumentada
    • Mayor aumento de daño por encima del tamaño del enemigo
    • Retroceso horizontal optimizado, lo que resulta en un ligero aumento en la dispersión de la bala.
  • Man-O-War

    • Daño aumentado en el rango más cercano (más fuerte en combate cuerpo a cuerpo)
    • Aumento de la velocidad de ADS (nerf: toma más tiempo para ADS)
    • Precisión mejorada
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Ametralladora ligera (LMG)

Los LMG, como el RPD, funcionarán de manera diferente en la Temporada 4. (Foto: Activision Blizzard)

  • RPD

    • Estadísticas antiguas

      • Daño más alto: 26 daños en un rango de 0-10 m
      • Segundo más alto: 21 daños a una distancia de 10 a 45 metros.
      • Daño más bajo: 20 daños a 45 yardas o más
    • Nuevas estadísticas

      • Daño más alto: 31 daños a una distancia de 0-20 metros
      • Segundo más alto: 23 daños en un rango de 20 a 55 yardas
      • Daño más bajo: 18 daños a 55 yardas o más
  • M4LMG

    • Estadísticas antiguas

      • Daño más alto: 31 daños a una distancia de 0-10 metros
      • Segundo más alto: 24 daños en un rango de 10 a 30 yardas
      • Tercero más alto: 22 daños en un rango de 30 a 50 yardas
      • Daño más bajo: 21 daños a 50 yardas o más
    • Nuevas estadísticas

      • Daño más alto: 32 daños a una distancia de 0-20 metros
      • Segundo más alto: 23 daños en un rango de 20 a 55 yardas
      • Daño más bajo: 19 daños a 50 yardas o más

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