COD: Las fugas de la temporada 3 móvil sugieren la adición de Oasis y Coastal Map


COD: Las fugas de la temporada 3 móvil sugieren la adición de Oasis y Coastal Map

La actualización de Call of Duty: Mobile Season 3 se lanzará a mediados de abril y las filtraciones han sugerido que los mapas Oasis y Coastal podrían llegar al juego.

Cada nueva temporada de Call of Duty: Mobile agrega una gran cantidad de contenido nuevo con nuevos mapas, armas, eventos y más para que los jugadores disfruten.

La temporada 3 no se ve diferente. Programado para su lanzamiento alrededor del 14 de abril, estamos comenzando las filtraciones habituales en la carrera y, si una resulta ser cierta, parece que dos nuevos mapas, Oasis y Coastal, están a punto de ser presentados.

Si bien la mayoría de las filtraciones comenzarán a aparecer en Internet después del lanzamiento de la prueba beta, los mapas Oasis y Coastal se detectaron en la versión coreana de Call of Duty: Mobile.

Oasis es un mapa multijugador de Modern Warfare 2019, mientras que Coastal tiene más que un parecido pasajero con Seaside de Black Ops 4. Además, ya se han lanzado para la versión china del juego. Ha pasado mucho tiempo desde que fue vista por primera vez durante la prueba alfa y el lanzamiento de la prueba beta de la temporada 2.

Oasis está ambientado en un hotel en Dubái y fue uno de los mapas más grandes de Modern Warfare 2019. (Imagen: Activision)

La temporada 2 vio la inclusión de muchos mapas, operadores y armas de Modern Warfare y la tendencia parece continuar con el próximo parche.

Sin embargo, si bien esto es tan oficial como es probable que obtengamos antes de que se revele el contenido de la temporada 3, no podemos confirmar que en realidad será parte de él. Mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar de las funciones de actualización de la temporada 2 de COD Mobile, que incluyen el mapa de expedición, el modo de batalla de tanques, la pistola AS-VAL, etc., así como el último pase de batalla.

Te puede interesar:  Cómo el fondo de 10 millones de dólares de Gamers Without Borders está cambiando la industria de los deportes electrónicos

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine