Cloud9 firma a Alex de Team Vitality en un acuerdo por valor de $ 1.65 millones


Cloud9 firma a Alex de Team Vitality en un acuerdo por valor de $ 1.65 millones

Cloud9 no está jugando con la reconstrucción de su lista y ha contratado al líder del juego Alex McMeekin, quien asumirá el papel de capitán del equipo, anunció la organización a través de las redes sociales.

Cloud9 reveló una revisión completa de su lista de Counter-Strike la semana pasadaliberando a todos los jugadores y trayendo a Henry «HenryG» Greer como gerente general, y Aleksandar «kassad» Trifunović como nuevo entrenador en jefe.

En cuanto a Alex, el joven de 24 años que había sido un elemento básico del Team Vitality desde 2018, ha dado un paso atrás en la competencia. luego de una serie de malos resultados que incluyen un puesto 9-12 en IEM Katowice 2020.


Alex en torneo por Team Vitality (Foto: Liquipedia)

Según HenryG, el acuerdo está valorado en 1,65 millones de dólares, lo que lo convierte en una inversión importante para Cloud9, ya que buscan volver a la gloria de los viejos tiempos con un equipo renovado.

Otra parte del trato que confirmó el gerente general es el hecho de que ningún jugador en el futuro se verá obligado a transmitir, ya que su único enfoque será centrarse en el lado competitivo de las cosas en lugar de crear contenido para la organización.

Te puede interesar:  Valorant recibe una crítica bombástica en Metacritic mientras los fans intentan calmar la situación

Queda por ver quién más se unirá a la lista nueva y mejorada de Cloud9, pero las cosas parecen prometedoras para la organización norteamericana a juzgar por su primer movimiento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine