Clayster cayó por Dallas Empire días después del triunfo del Campeonato CDL


Clayster cayó por Dallas Empire días después del triunfo del Campeonato CDL

La decisión de volver al juego 4v4 el próximo año sorprendió a muchos en la comunidad de CoD. Esto significa que los jugadores de la liga tendrán que ser eliminados ya que todos los equipos comenzarán a renovarse antes de la temporada 2021.

Sin embargo, pocos esperaban que un jugador del calibre de Clayster fuera descartado, especialmente tan pronto después de ganar un campeonato.

Según los informes, el tres veces campeón mundial fue el que dejó el equipo y luego confirmó la decisión en Twitter.

Clayster fue humilde en su anuncio, ya que no compartió más que elogios para su equipo y toda la organización Team Envy.

(Foto: Activision Ventisca)

Luego se culpó a sí mismo por la decisión y expresó su decepción por haber sido descartado:

“Solo puedo culparme a mí mismo por no hacer más para asegurar mi lugar y a la liga por tomar esta decisión.

Bastante desconsolado por la forma en que resultaron las cosas, tuve unas 24 horas de felicidad antes de que me arrojaran de nuevo a la licuadora, pero esa es la historia de mi carrera.

A pesar de su actitud mayoritariamente positiva hacia la situación, Clayster no pudo evitar sentirse enojado por haber sido expulsado de la lista para redimirse justo después de ganar el torneo más grande del año.

El propietario de Team Envy, Mark «Hastr0» Rufail, intentó explicarle la decisión a Clayster desde la perspectiva de un inversor.

Te puede interesar:  Serpent se disculpa por el engaño: "Mis acciones se vieron empañadas por el dinero, las influencias y las experiencias que estaba viviendo"

Los dos tuvieron un ligero intercambio de ida y vuelta en Twitter, pero parece que no hay mala sangre entre las dos partes.

Clayster ahora puede ser firmado por cualquier organización bajo su agencia libre restringida. Con su stock alto, esperaríamos que Clayster encontrara su camino hacia otro equipo para la próxima temporada de CDL.

El futuro del veterano seguramente se confirmará en las próximas semanas a medida que la manía de la lista comience a hundirse y los equipos se desmantelen.

Con la cantidad de obstáculos que Clayster ha superado durante su carrera en Call of Duty, no sería sorprendente verlo nuevamente en una lista ganadora y potencialmente ganar un cuarto anillo de campeonato.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine