Classic LoL showmatch enfrentará a las listas clásicas de TSM y Cloud9 entre sí


Classic LoL showmatch enfrentará a las listas clásicas de TSM y Cloud9 entre sí

Un showmatch entre las listas clásicas de C9 y TSM se anunció en LCS Twitter anoche, para celebrar su partido LCS que tendrá lugar el sábado. El showmatch está programado para el viernes a las 5:00 p. m. PT / 1:00 a. m. BST.

Aún no se ha anunciado lo que realmente implica el entrenamiento ‘clásico’ para ambas organizaciones, pero abundan los rumores sobre quién jugará para ambos equipos.

(Imagen: Juegos antidisturbios)

Por el lado de Cloud9, la lista original de Quantic que la organización recogió y luego dominó la LCS en 2013 parece un escenario probable. Un “Balls” Le, William “Meteos” Hartman, Hai “Hai” Du Lam, Zachary “Sneaky” Scuderi y Daerek “LemonNation” Hart completarían esta lista. Ninguno de los jugadores mencionados son titulares actuales de LCS, aunque Meteos juega con 100T Academy y es considerado el sexto hombre de su lista de LCS, lo que puede complicar su posible participación.

(Imagen: Nube9)

Para TSM, todavía hay algunas permutaciones potenciales. Marcus «Dyrus» Hill, Brian «TheOddOne» Wyllie, Andy «Reginald» Dinh, Jason «WildTurtle» Tran y Alex «Xpecial» Chu serían parte de la lista de 2013 y superpondrían narrativamente el «cuento clásico tan antiguo» como 2013. el showmatch se factura como.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear rondas de fuego Dragon's Breath R9-0

(Foto: Equipo SoloMid)

Ambas organizaciones tienen bases de fans masivas y reclaman dinastías impresionantes dentro de LCS y LoL en su conjunto, y la rivalidad entre C9 y TSM es una de las más antiguas y populares de la escena. Donde TSM reclama un mayor éxito dentro de la liga nacional de LCS, las actuaciones internacionales de C9 y la forma más reciente de forma nacional han sido un punto doloroso para los fieles de TSM.

Los enfrentamientos entre equipos generaron algunos de los momentos más icónicos de la escena: ¿Quién puede olvidar la enorme lucha del equipo para dar la vuelta? ¿Quién ganó TSM las finales de verano de 2016? ¿O C9 lanzando grupos en Worlds ese mismo año, cuando TSM se quedó corto y tuvo que mirar celosamente desde casa?

Para los fanáticos de los equipos del pasado y del presente, el showmatch y el próximo partido de la LCS ofrecen la oportunidad de disfrutar de las glorias pasadas y presentes. Si C9 continúa su carrera por el dominio o TSM recupera su corona, tendrá que decidirse en el Rift.

El showmatch C9 Vs. TSM se transmitirá a las 5:00 p. m. PT / 1:00 a. m. BST el 10/07/2020 en los canales de Twitch y YouTube de Riot Games. El partido de la LCS está programado para el 11/07/2020 en los mismos canales.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine