Clases de Cyberpunk 2077: Netrunner, Techie y Solo


Clases de Cyberpunk 2077: Netrunner, Techie y Solo

Las clases de Cyberpunk 2077 son una elección importante que haces durante tu experiencia. Entender cada una de las clases te ayudará a decidir cuál se adapta mejor a tu estilo de juego y a cómo quieres jugar.

Hay tres clases principales entre las que elegir en Cyberpunk 2077: netrunner, techie y solo. Cada uno de ellos tiene sus propias especialidades, aunque los jugadores no están necesariamente atados a su decisión. Tu elección determina ciertos puntos fuertes y débiles del personaje al principio del juego.

A medida que avanzas, puedes elegir mejorar habilidades específicas y mezclar elementos de diferentes clases para no tener que jugar de una manera determinada. Por ejemplo, puedes optar por empezar como especialista en solitario, pero especializarte en la piratería informática en general.

Clases de Cyberpunk 2077

Las tres clases de Cyberpunk 2077 son:

Netrunner

La clase netrunner está especializada en la piratería, la programación, la ciberseguridad y la recopilación de información sensible sobre los objetivos. Por lo que vimos durante el tráiler, los netrunners parecen ser personajes sigilosos. Sin embargo, en un juego centrado en la tecnología cibernética, los hackers estarán en la vanguardia de la acción.

Techie

Los tecnófilos son ingenieros futuristas capaces de diseñar sofisticadas tecnologías cibernéticas para sus clientes. Pueden construir y reparar la tecnología y modificar la existente para proporcionar una funcionalidad personalizada, un conjunto de habilidades esencial en la Ciudad Nocturna. Si quieres desarrollar armas personalizadas y sistemas de seguridad cibernética de alta tecnología, la clase Tecnófilo es una opción atractiva.

Te puede interesar:  Lost Ark Rethramis Frontier Mokoko Seeds

Solo

La clase mercenaria en Cyberpunk 2077 se conoce como solo. Son asesinos a sueldo para empresas, bandas y cualquiera que tenga dinero y un trabajo sucio que hacer. Esta clase de caza destaca por su atletismo, sigilo y percepción. Su capacidad de detección de combate les permite ver trampas, enemigos cercanos y otros peligros en Ciudad Nocturna. Solo es una excelente opción para quien quiera entrar con armas de fuego.

Estas tres clases son un poco diferentes de la configuración tradicional de los juegos de rol. Cyberpunk 2077 se basa en el mismo universo que el juego de rol de mesa, y algunos aficionados pueden preguntarse por las otras clases.

Los jugadores pueden esperar encontrar otras clases como nómadas, rockeros y hackers en Ciudad Nocturna. Las bandas en Cyberpunk 2077 reclutan miembros de diferentes orígenes que también pueden especializarse en diferentes cosas. Dependiendo de la clase que elijas, podrás pasar tiempo en barrios específicos del mapa de Cyberpunk 2077.

Estos son todos los Cyberpunk 2077 que puedes elegir en tu juego. Tech, solo y netrunner engloban los tres estilos de juego principales, dependiendo de cómo quieras construir tu personaje.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine