Cinnpie niega ser pedófilo y afirma abuso previo en escena Smash


Cinnpie niega ser pedófilo y afirma abuso previo en escena Smash

El lanzador de Smash guardó silencio tras ser acusado de tratar al jugador profesional Puppeh y reapareció alegando ser víctima de un hombre de 40 años en la comunidad.

El exjugador y exjugador de Smash Bros. Cinnamon «Cinnpie» Dunson ha negado las acusaciones de conducta sexual inapropiada y acicalamiento de Troy «Puppeh» Wells, diciendo que fue abusada en el pecho por un hombre de 40 años de la comunidad.

En una declaración hecha a través de las redes sociales, Cinnpie, quien fue acusada de preparar a Puppeh cuando tenía 14 años, dijo que nunca había «violado a nadie».

“Nunca he obligado a otra persona a tener una relación sexual o romántica conmigo de ninguna manera”, escribió Dunson, y agregó que no consintió en ningún tipo de relación sexual cuando estaba “borracha, vomitando e inconsciente”.

Cinnpie luego mencionó a un hombre de 40 años que “atrae a grupos de jóvenes competidores” dirigidos a mujeres jóvenes con la intención de abusar sexualmente de ellas.

(Imagen: Cinnpie)

Según Cinnamon, su abogado ha desaconsejado dar más información sobre esta nueva situación previamente desconocida para la mayoría de la comunidad Smash, ya que busca resolver las cosas en los tribunales.

  • Leer más: Smash pro Nairo vuelve a la transmisión, alcanza un máximo de 25,000 espectadores

Cinnpie también compartió una declaración oficial del bufete de abogados que contrató, explicando que los «comentarios difamatorios» hechos contra ella deben cesar de inmediato, emitiendo un aviso de cese y desistimiento en el proceso.

Los mantendremos informados a medida que se desarrolle la historia.

Te puede interesar:  Cómo mirar, juegos y recompensas

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine