Choque final de la StarLeague colegial: una mirada al futuro de la League of Legends de NA


Choque final de la StarLeague colegial: una mirada al futuro de la League of Legends de NA

Tras el dominio de la LPL en la Copa de Media Temporada 2020, volvió a surgir la cuestión de la fuerza regional. Y en cuanto a la fuerza regional, saldrá a relucir el tema de los malos resultados internacionales de América del Norte, además de muchas importaciones fallidas.

No es un problema nuevo. De hecho, existe desde hace mucho tiempo en la comunidad. Como dice un artículo de Dot Esports»Hace años que NA no produce un jugador de clase mundial en una posición que no sea la de jungla y apoyo». Los fans expresaron un sentimiento similar, con el Redditor u / afterdark8 afirmando: «El talento de NA simplemente no se acumula. NA soloque es horrible y no se hace hincapié en la construcción de talento». Incluso antiguos comentaristas, como MonteCristo, se han unido a un debate continuo sobre cómo mejorar la región:

Como resultado, se ha puesto un mayor énfasis en los escenarios colegiales y amateurs de la Liga de Leyendas en Norteamérica con la esperanza de revitalizar la región de «retiro» con nuevos talentos que compitan con los mejores del mundo. Mañana comienzan las finales de uno de los mayores torneos colegiales, la Liga de Oro de la StarLeague colegial.

Te puede interesar:  Smash pro Nairo vuelve a la transmisión, alcanza un máximo de 25k espectadores

(Imagen: CSL)

El torneo, que comenzó con más de 160 equipos en todo el país, se redujo a dos durante la temporada: Baron Nassau Black e Illinois Tech Esports Division III. El equipo anterior, fuera del grupo de perdedores, comienza a jugar un partido más tarde. Dirigidos respectivamente por sus capitanes JaggedLightning y Piráte, los equipos lucharon para ganarse su puesto en la final, aunque en recorridos muy diferentes.

El Barón Negro de Nassau ha practicado un estilo de juego muy agresivo durante toda la temporada, que el meta actual favorece mucho. Esto indica un estilo de juego en el que la partida se decide para el Barón Negro de Nassau a través de una gran ventaja de oro y objetivos clave de 20 minutos. Sólo hay que ver este ejemplo:

A veces les costó: terminaron en segundo lugar en la División Noreste y cayeron en el grupo de perdedores después de que el equipo B de la Universidad Laurentian los barriera. Sin embargo, ganaron todos los demás partidos de los playoffs con barridos limpios y quieren hacer lo mismo en la final. El propio JaggedLightning dijo: «Estoy seguro de que ganaremos…. Nuestro estilo de juego es sencillo y convincente y recuerda al estilo coreano. Una vez que conseguimos una ventaja, jugamos muy apretados y sólo subimos».

Al otro lado de la Grieta del Invocador, la División III de Illinois Tech Esports nunca ha perdido una serie en los playoffs y sólo ha perdido dos partidos, al igual que sus rivales. Su fuerza reside en su macrojuego. Su capitán, Piráte, tiene un récord en su carrera de 40-12 en la CSL y una media de KDA de 5,8, una métrica que indica un sólido juego en equipo y muy pocos errores no forzados. Expresó una gran confianza: «Todos sentimos que si jugamos al estilo que hemos estado jugando toda la temporada, hay muchas posibilidades de que salgamos victoriosos».

Te puede interesar:  Twitch Rivals Warzone Showdown EU: cómo mirar, programar, jugadores, pozo de premios, más

Cayeron en la primera serie de la temporada regular ante los Blue Demons de Depaul, pero volvieron a enfrentarse a ellos con una victoria decisiva por 2-1 en las semifinales, antes de barrer a la Universidad de California por 2-0 para llegar a la final. el equipo lleva una racha de 7 victorias contra sus rivales.

¿Cómo puedo ver la final de la Collegiate StarLeague?

La final de la CSL comenzará a las 12:00 pm PDT del viernes 5 de junio y podrá verse en el canal de Twitch de la CSL. Hemos incrustado el canal a continuación para tu comodidad.

Para un apoyo y resultados completos hasta la fecha, visita el sitio web de CSL.

Para más información, visita el sitio web oficial del partido para saber más.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine