Chicago Huntsmen destruye Atlanta FaZe con un barrido limpio en un partido muy esperado


Chicago Huntsmen destruye Atlanta FaZe con un barrido limpio en un partido muy esperado

Los debates sobre el mejor equipo de la Call of Duty League generalmente se reducen a Chicago Huntsmen o Atlanta FaZe, pero el primero puede haber resuelto la discusión de una vez por todas.

Desde que comenzó la Call of Duty League en enero, todos los ojos han estado puestos en cuándo los Chicago Huntsmen se enfrentarán a Atlanta FaZe, quienes fueron considerados los dos mejores equipos desde el principio.

Si bien Dallas Empire y Florida Mutineers han surgido desde entonces como posibles contendientes, todavía había suficiente viento detrás de ambos equipos para hacer de su enfrentamiento de la Serie Local de los Subliners de Nueva York un evento.

Atlanta FaZe no pudo vencer a Chicago Huntsmen (Imagen: CDL)

Enfrentándose en las semifinales, los Chicago Huntsmen afirmaron su sorprendente dominio desde el principio, ganando el Hardpoint inicial 250-160.

Esta actuación increíblemente fuerte se trasladó a Search and Destroy, donde el equipo obtuvo una impresionante victoria por 6-1 sobre Atlanta FaZe.

Si bien FaZe es conocido por sus regresos, los Chicago Huntsmen fueron demasiado dominantes y aseguraron un lugar en las Finales con una victoria de Dominación 166-149.

Fue una actuación decepcionante y tibia de Atlanta FaZe considerando la emoción detrás de ella, lo que puede haber dañado su prestigio como uno de los mejores equipos de la liga.

Es un emocionante paso adelante para los Chicago Huntsmen quienes, luego de algunas actuaciones inestables en la reciente serie en casa, ahora miran hacia atrás como una fuerza dominante.

Te puede interesar:  Company of Heroes 3: fecha de lanzamiento, campaña, multijugador, jugabilidad, facciones, más

No pasará mucho tiempo antes de que termine la Call of Duty League, con los playoffs y el campeonato programados para agosto.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine