Chex Quest HD se lanza en Steam y es gratis para todos


Chex Quest HD se lanza en Steam y es gratis para todos

Los niños de los 90 recordarán Chex Quest, un mod de DOOM de conversión total que en su día se envasaba en cajas de cereales. El juego se basa, por supuesto, en los cereales para el desayuno Chex. Ahora puedes jugar gratis al remake de Chex Quest HD en Steam.

Chex Quest HD ha sido lanzado en Steam y con el lanzamiento, el juego es completamente gratuito para todos.

Chex Quest HD en Steam

Este juego gratuito en Steam no es un regalo por tiempo limitado, ya que simplemente puedes dirigirte a la página de la tienda de Chex Quest HD en Steam y jugar cuando quieras.

El juego se anunció en 2016. Será el primer crédito de la edición de vapor para un fabricante de alimentos estadounidense, General Mills.

Chex Quest HD encarga al jugador la tarea de liberar a los ciudadanos galácticos de Bazoik de los malvados Flemoides comedores de grano. El juego es tan encantador como lo fue en su día el módulo de conversión total DOOM.

Chex Quest mejora el original con algo más que los gráficos, ya que cuenta con multijugador para dos jugadores y seis personajes desbloqueables, así que habla a un amigo de este juego gratuito en Steam.

Evita que esos desagradables pulgones se coman a tus amigos (Imagen: General Mills)

Una descripción de la historia dice lo siguiente: «¡El puesto de avanzada de la Federación Intergaláctica de Aperitivos en el remoto planeta de Bazoik ha sido invadido por malvadas criaturas devoradoras de grano de otra dimensión!»

Te puede interesar:  calendario, formato, equipos, pozo de premios y cómo verlo

«Estos babosos ‘Flemoides’ han tomado cautivos a los ciudadanos de Bazoik y depende de ti y del Escuadrón Chex Mix liberarlos. puedes tener éxito en tu misión. »

El juego es apto para todas las edades, al igual que los cereales. Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, así que dale un mordisco a este título FPS gratuito en Steam ahora mismo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine