Chernobyl reconstruido en Minecraft después de dos años por un jugador dedicado


Chernobyl reconstruido en Minecraft después de dos años por un jugador dedicado

Ha habido algunas creaciones increíbles de Minecraft a lo largo de los años. En los últimos años, un jugador dedicado de Minecraft asumió la gigantesca tarea de reconstruir toda el área de Chernobyl para que otros puedan recorrerla.

Universo Minecraft Chernóbil

Para quien no lo sepa, el desastre de Chernobyl fue provocado por un accidente nuclear ocurrido el 26 de abril de 1986 en el norte de la RSS de Ucrania. El jugador de Minecraft, conocido como Janisko, pretende reflejar el área real de Chernobyl.

El mapa fue creado para trabajar con el Modo Supervivencia para que lo disfruten los jugadores de Minecraft. Janisko tiene como objetivo recrear fielmente el área del mundo real, extrayendo datos de Internet y usando Google Maps.

El universo de Chernobyl es increíblemente detallado (Imagen: Janisko)

Puede descargar el mapa (que aún no está completo) para caminar por el área de Chernobyl en Minecraft, dirigiéndose a la página del Universo de Chernobyl en PlanetMinecraft ahora.

Janisko explica: “Al construir este mapa tan grande, procedo con la mayor cantidad de datos posible, que obtengo principalmente de Internet, como Google Maps y otras cosas útiles.

“Por supuesto, no toda la información se puede obtener de Internet, pero desafortunadamente no tengo otras comodidades para la adquisición de datos, lo que significa que cuando me veo obligado por este hecho, tengo que construir un poco de improvisación interior y la designación de ciertos edificios o la diseño de ciertas áreas, simplemente tengo que pensar. »

Te puede interesar:  Juega como un Geralt gordo con el mod "Dad Bod" de The Witcher 3

Para los fanáticos de STALKER, Janisko también reveló que se crearán mapas a partir de la serie de videojuegos para que los jugadores los disfruten.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine