¡A Trabajar! es el primer DLC de este fantastico juego que nos trae 3 profesiones nuevas, Medico, cientifico y Policia, además por si fuera poco tambien nos brinda la nueva oportunidad de abrir nuestro propio negocio y habilidades nuevas para los sims.

Como cada año tenemos un nuevo titulo de FIFA y esta ocasion hablamos del nuevo FIFA 18 donde Cristiano Ronaldo sera la estrella de la portada, una de las mas aclamadas sagas del mundo del futbol llega cargada de novedades y nuevos graficos y sobre todo el regreso del modo Journey.

FIFA 15 da vida a un nuevo fútbol con un nivel de detalle impresionante y con el que los seguidores vivirán la emoción de este deporte como nunca lo habían hecho antes. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a...

Plague Inc: Evolved es la adaptación a PC del juego para móviles Plague Inc. Manteniendo la idea de luchar contra la infección de bacterias, virus u hongos, esta versión PC cuenta con modos cooperativos y competitivos, permitiendo luchar contra la cura.

Cuarta entrega de Dirt 4, la popular saga de conducción de Codemasters.

Conviértete en un granjero moderno en Farming Simulator 17. Sumérgete en un mundo abierto con una enorme cosecha de novedades: nuevo escenario, vehículos, animales, cultivos y mecánicas de juego.

¡El juego de baile número 1 del mundo ahora en tu iPhone! Presentamos un juego de JUST DANCE revolucionario: usa tu iPhone como si fuera un mando. Conéctalo a una pantalla y... ¡Just Dance! Lanza el juego en www.justdancenow.com en cualquier dispositivo con pantalla e imita los movimientos de los...

Guía a un grupo de colonos espaciales para establecer un asentamiento en un planeta remoto. Tendrás que conseguir que produzcan energía, extraigan agua y minerales, cultiven alimentos, manufacturen robots y construyan una base completamente auto-suficiente.

¡Un juego de supervivencia en mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro! ¡Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos en solitario y en multijugador!

PES 2017 ya esta aqui, el famoso simulador de futbol de Konami, como todos los años regresa y en esta ocasion con el uso del FOX Engine para darnos un mayor realismo, mas animaciones y expresiones en los jugadores y una fisica de balon mucho mas precisa.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar