Nintendo nos sorprende con una version corregida del juego de conduccion Mario Kart 8 que salio en 2014, ahora su nueva revision viene para la nueva plataforma de Nintendo Switch que ademas traera nuevos escenarios y mas modos de juegos completamente nuevos como la batalla de globos o el bombardero.

Trials Frontier supone la aparición de la serie por primera vez en dispositivos móviles, con todos sus trucos, acrobacias y modos de competición más característicos, que ya sabéis todos lo adictivos que son.

La tercera entrega de Forza Horizon ya esta aqui, con una ambientacion en Australia, nuevos terrenos y climas mucho mas extremos y el mundo abierto mas grande que ha tenido esta saga, un apartado grafico mucho mas renovado y realista, con nuevos coches como el Lamborghini Centenario.

Con campeonatos en línea oficialmente licenciados por la FIA, y un trabajo con el citado organismo referente de la automoción para ofrecer un juego más realista y auténtico se presenta el primer Gran Turismo de PS4. Será una apuesta donde se buscará redefinir el género, y también explorar la...

Assetto Corsa es una nueva generación simulador de conducción para PC con Windows que reproduce los circuitos reales, así como carreteras y coches de carreras. Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas...

DiRT Rally captura la esencia única del rally: el intento de controlar las emociones cuando te precipitas a toda velocidad, intentas sacar el máximo partido al coche y sabes que un solo choque puede impedirte ganar. La cúspide de las carreras todoterreno comienza ahora con el acceso anticipado.

F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, que muestra a los pilotos Daniel Ricciardo y Jolyon Palmer probando el emocionante circuito urbano de Baku que albergará el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en la presente temporada 2016.

Assetto Corsa es una nueva generación simulador de conducción para PC con Windows que reproduce los circuitos reales, así como carreteras y coches de carreras. Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas...

La popular serie de de Electronic Arts, vuelve a la carga con Need for Speed Most Wanted. Carreras ilegales, persecuciones policiales y Tuning de lujo con algunos de los vehículos más espectaculares del mundo del motor.

juego de carreras para la consola PlayStation de la serie de videojuegos Crash Bandicoot, desarrollado por la compañía Naughty Dog. Fue lanzado al mercado en el año 1999, posiblemente en respuesta al gran éxito de la serie Mario Kart de Nintendo.

Trackmania Turbo presenta un estilo de juego de tipo “fácil de aprender, difícil de dominar” basado en carreras contrarreloj en las que los jugadores establecen sus propios límites y sus retos. El juego gira en torno a una perfecta combinación de la fantasía de correr con coches en miniatura a gran...

El mítico OutRun que salio en 1986 llega a nuestra portatil de Nintendo en una remasterización en 3D, donde disfrutaremos de carreras freneticas en las que podremos cambiar la dificultad y modificar nuestros coches.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar