Trucos de juegos



Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

Tras algún tiempo después del exitazo de Pokémon Go para smartphones, ahora ya tenemos la edición Pokémon para la Nintendo Switch aunque con algunas diferencias. El objetivo era sacar una remasterización de los clásicos juegos de Pokémon en los que jugábamos de pequeños en la GameBoy pero con...

Gears of War es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el motor de juego Unreal Engine 3.

¡A Trabajar! es el primer DLC de este fantastico juego que nos trae 3 profesiones nuevas, Medico, cientifico y Policia, además por si fuera poco tambien nos brinda la nueva oportunidad de abrir nuestro propio negocio y habilidades nuevas para los sims.

Un jugador controla a Donkey, otro a Diddy. La primera fase sólo permite usar a uno de los dos, mientras que el segundo se dedica a recoger plátanos y otros objetos que aparecen por la selva a medida que avanzamos.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

La famosa saga de Pro Evolution Soccer continua, y ahora lo hace con el nuevo PES 2018, que vera la luz el proximo 14 de Septiembre de 2017 donde se adapta al mundo de los eSports, y con un nuevo apartado de graficos para darle un mayor realismo.

Como cada año tenemos un nuevo titulo de FIFA y esta ocasion hablamos del nuevo FIFA 18 donde Cristiano Ronaldo sera la estrella de la portada, una de las mas aclamadas sagas del mundo del futbol llega cargada de novedades y nuevos graficos y sobre todo el regreso del modo Journey.

Destiny 2 es la continuacion de la saga Destiny, un juego shooter de accion multijugador futurista donde asumiremos el papel de un campeon para enfrentarnos a numerosos enemigos e ir consiguiendo equipo y mejorando a nuestro personaje para enfrentarnos en mazmorras contra jefes finales.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos