CDL pro Cammy recibirá ‘entrenamiento de sensibilidad’ después de un tuit controvertido


CDL pro Cammy recibirá ‘entrenamiento de sensibilidad’ después de un tuit controvertido

La jugadora de Toronto Ultra usó una palabra que se consideró inapropiada y ahora participará en un entrenamiento de sensibilidad y donará dinero a un refugio para mujeres.

A pesar de lo que los fanáticos pensaron que era una broma del Día de los Inocentes, Toronto Ultra confirmó que la jugadora profesional escocesa Cameron ‘Cammy’ McKilligan participará en un ‘entrenamiento de sensibilidad’ y donará dinero a un refugio para mujeres después de usar la palabra «c*nt». en un tuit.

En su declaración, Toronto dice que están «construyendo una cultura inclusiva» con jugadores y personal «que tienen la responsabilidad de mantener estos estándares».

(Foto: Toronto Ultra)

Cammy tuiteó una disculpa por separado, diciendo: «Trabajaré con mi equipo para resolver este problema y buscaré más información sobre el impacto de mis letras. »

Los fanáticos, otros jugadores profesionales y los comentaristas se han puesto del lado de Cammy, ya que ven la decisión de Ultra de castigar al jugador profesional como una decisión difícil. Ruleta CDL Miles Ross preguntó en broma McKilligan “¿Qué has hecho ahora, c*nt? »

Si este es el precedente que ha sentado el equipo de CDL, queda por ver si otros equipos seguirán o si descartarán la decisión de Ultra por ser demasiado estricta.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Las 10 mejores modificaciones de Minecraft para la versión 1.16.5
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine