CDL cambia los parámetros de control antes del paso 3


CDL cambia los parámetros de control antes del paso 3

La Call of Duty League (CDL) ha anunciado un cambio en la configuración de control que entrará en vigor con el inicio de los grupos de la Etapa 3.

El 22 de abril de 2021, los fanáticos de los deportes electrónicos de Call of Duty estarán de enhorabuena cuando comiencen los grupos de la etapa 3 de Call of Duty League (CDL). Justo antes del comienzo de CDL Stage 3, se realizó un cambio en la configuración del modo de juego Control. Esto es, de acuerdo con la CDL, para recompensar la agresión en el juego. Para los fanáticos, siempre es bueno saber exactamente lo que sucede en un modo de juego cuando miran la acción de los deportes electrónicos, por lo que lo cubrimos con los cambios de parámetros de control de la CDL.

Cambiar la configuración de control de CDL

En la madrugada del 20 de abril de 2021, CDL anunció el cambio en la configuración de control en Twitter. Según el tweet, este cambio en la configuración de control de CDL recompensa la agresión en el juego.

Se llama un «cambio leve» a las reglas de control de tiempo extra y se basa en «comentarios colectivos» de los profesionales de CDL 2021 y los jugadores Challenger.

Antes de que cambiaran los parámetros de control de la CDL, el equipo con la mayor cantidad de victorias combinadas en las primeras cuatro rondas del juego defendería en la quinta ronda. Ahora, los equipos tendrán que priorizar la captura de puntos, o ticks, para no tener que estar a la ofensiva en la quinta y última ronda.

Te puede interesar:  ¿Cuándo tendrá Mass Effect Legendary Edition multijugador?

Básicamente, el equipo con más goles (en lugar de remates) recibirá defensa en tiempo extra. Además, un equipo no recibirá más tiempo en una ronda simplemente consiguiendo un «tic» en el punto de control.

(Imagen: CDL)

Puede ver el conjunto de reglas actualizado para CDL 2021 Etapa 3 (v1.4) dirigiéndose a este enlace.

Hubo reacciones mixtas en Twitter luego de este cambio en la configuración de control de CDL. No importa cuán pequeño sea, un cambio justo antes del comienzo de un gran evento encontrará al menos cierta resistencia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine