CD Projekt soluciona algunos problemas con Cyberpunk 2077 Hotfix 1.05


CD Projekt soluciona algunos problemas con Cyberpunk 2077 Hotfix 1.05

CD Projekt Red ha implementado el parche 1.05 para Ciberpunk 2077 en Xbox y PlayStation. Otra actualización de PC seguirá poco después, según su publicación. Hay una larga lista de cambios, incluidas docenas de correcciones de errores de búsqueda, algunas mejoras visuales y de interfaz de usuario, y muchos cambios de rendimiento para PC y consola. Aquí hay una descripción general de Ciberpunk 2077 parche 1.05 notas del parche.

En particular, las correcciones de errores de búsqueda, que potencialmente detuvieron la progresión a través de la campaña de la historia principal para los jugadores de consola. También se han solucionado algunos de los errores de búsqueda más divertidos, como Dum Dum siguiendo a V después del trabajo de recogida. No sabemos si el error en el que V hace una pose en T desnuda en una motocicleta todavía está solucionado, pero es uno para la historia.

Según algunos usuarios de este hilo, los jugadores de PlayStation pueden experimentar la incapacidad de salir del menú al cambiar la configuración durante el juego. Sin embargo, cambiar la configuración desde el menú principal funciona bien. De todos modos, echemos un vistazo a lo que CD Projekt Red tiene reservado para ti. Ciberpunk 2077 jugadores en este arreglo.

Cyberpunk 2077 Revisión 1.05 Notas del parche

Aquí hay una descripción general de Ciberpunk 2077 Notas del parche 1.05:

Misiones

  • Jackie ya no desaparecerá en Le recoger o Lo rompe.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores aterrizar el helicóptero en amor como el fuego.
  • Se solucionó un problema con Takemura que no llamaba jugando a lo seguro.
  • Ya no es posible activar el mismo diálogo dos veces en grande en Japon.
  • Se solucionó un problema con Delamain que aparecía al revés al final de no pierdas la cabeza.
  • Saul ahora llega correctamente a la furgoneta por Jinetes en la tormenta.
  • Viajar rápido antes del encuentro con Tyger Claws ya no interrumpe el progreso Luché contra la ley.
  • Se solucionó un problema que bloqueaba el progreso en ciudad muerta si se cargó un guardado automático realizado cuando llegó Raffen Shiv.
  • Se solucionó un problema por el cual no se recibían nuevas llamadas o mensajes si Felices juntos falló después de una pelea.
  • Elizabeth Peralez deja de ser demasiado agresiva con sus llamadas telefónicas después de que rechazan su oferta de trabajo.
  • La escena con Misty y Jackie ahora comienza correctamente después de salir de la clínica de Viktor.
  • Los diálogos de Wakako ya no se atascan después de terminar buscar y destruir.
  • Aléjate de Stefan en Dulces sueños ya no debería impedir que otros personajes te llamen.
  • El detonador de Brick ahora debería ser correctamente interactivo para que los jugadores lo desarme. O vete. Tu llamada.
  • Las puertas del ascensor ahora deberían abrirse correctamente Lo rompe.
  • Saul ahora sale correctamente de los autos. Jinetes en la tormenta.
  • Se solucionó un problema por el cual no recibía nuevas llamadas o mensajes después de correr demasiado lejos de Frank en Cerdos de la guerra.
  • Jackie ahora sale correctamente de la fábrica después de que la pelea termina en Le recoger.
  • Se solucionó un problema con los refuerzos de Militech que no aparecían si cruzaba la puerta demasiado rápido transferencia al morir.
  • Saltar el tiempo en el club La violencia ya no causa problemas de progresión.
  • Problemas de inicio solucionados Concierto: calentamiento…
  • Se solucionó un problema por el cual no se recibían nuevas llamadas o mensajes después de canción de la pirámide fue abandonado a la mitad.
  • Se solucionó un problema por el cual el núcleo de Delamain ya podía romperse cuando el jugador ingresa a la sala principal de no pierdas la cabeza.
  • Se corrigieron problemas con Delamain que no aparecía ni hacía nada fuera del más allá en Lo rompe.
  • Se solucionó un problema con el objetivo que se atascaba en «Hablar con Viktor» en The Ripperdoc.
  • Se solucionó un problema por el que era imposible hablar con el portero frente a Lizzie en La información.
  • Descripción añadida para no pierdas la cabeza en el Diario.
  • Se solucionó un problema que impedía que el jugador guardara, usara viajes rápidos y hablara con otros NPC después de volver a cargar una partida guardada con una llamada activa con Frank en Cerdos de la guerra.
  • Se solucionó un problema con Panam que no llamaba a ningún otro tema hasta voy a volar lejos Está terminado.
  • Se solucionó el problema con Dum Dum después de V después Le recoger Está terminado.
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Como se Juega

  • Tiempos de reacción mejorados de los NPC que se ponen a cubierto.
  • Se corrigió la cantidad de disparos necesarios para matar civiles a distancia durante el combate.

Visual

  • Se solucionó un problema por el cual la imagen de Delamain se mostraba sobre la persona que llama actualmente durante las llamadas telefónicas.
  • La boca de V no permanece abierta después de entrar en un espacio cerrado dónde está mi cabeza.
  • Se corrigieron algunos problemas de superposición de la interfaz de usuario.
  • V aparece más modesto en la vista previa del inventario después del montaje semestral
  • Los NPC aparecen más rápido en el área de búsqueda durante Stadium Love.
  • Calidez añadida a HDR.
  • Se corrigieron los NPC que posaban T’s en Actividad sospechosa de delincuencia organizada: simplemente diga no et Concierto: mercancía caliente.
  • Se solucionó un problema por el cual, después de un baile mental, era posible quedarse atascado en la vista en tercera persona sin cabeza.
  • Los íconos del silenciador ya no se muestran sin una imagen en el inventario.

interfaz de usuario

  • Se solucionó el problema con la retícula del arma que persistía en la pantalla.
  • El menú de inventario ya no se cierra inmediatamente después de abrirlo por primera vez después de salir de un automóvil.
  • Se solucionó un problema por el cual, al acceder a una terminal de viaje rápido, el botón que se muestra en la esquina superior derecha para abrir el registro de misiones no funcionaba.

Rendimiento y estabilidad

  • Varias mejoras de estabilidad, incluidas correcciones de fallas.

Diversos

  • Las explosiones fuera de la pantalla hacen ruido ahora.
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específico para PC

  • [AMD SMT] Uso de núcleo/hilo predeterminado optimizado para procesadores AMD Ryzen™ de 4 y 6 núcleos. Los procesadores de 8, 12 y 16 núcleos permanecen sin cambios y se comportan como se esperaba. Este cambio se implementó en cooperación con AMD y se basó en pruebas de ambos lados que indican que el aumento de rendimiento solo ocurre en procesadores con 6 núcleos o menos.
  • Se solucionó un problema con la forma en que se recopilan las entradas sin procesar.
  • Se eliminó el uso del conjunto de instrucciones AVX, lo que solucionó los bloqueos que ocurrían al final del prólogo en las CPU que no son compatibles con AVX.
  • Se eliminó la consola de depuración para evitar funciones que podrían causar bloqueos o misiones bloqueadas. Eso no significa que no queramos apoyar a la comunidad de modding. Estén atentos para más información sobre esto.
  • Los reflejos trazados por rayos ya no deberían parecer demasiado brillantes en relación con el entorno.
  • Se solucionó un problema con el bloqueo de Steam Overlay al salir del juego.
  • Se eliminó el archivo memory_pool_budgets.csv. que no estaba relacionado con la versión final del juego y no tuvo influencia en él (era un archivo sobrante que se usó durante el desarrollo para estimar el uso de la memoria. No tuvo efecto en la cantidad de memoria realmente asignada). El aumento de rendimiento percibido después de cambiar el archivo puede estar relacionado con reiniciar el juego.

Específico de la consola

  • Nitidez de imagen mejorada con Aberración cromática y Grano de película habilitados.
  • La configuración ya no debería restablecerse a los valores predeterminados después de reiniciar varias sesiones de juego.
  • Se corrigieron los problemas visuales que ocurrían al hacer la transición entre Lo rompe et amor como el fuego.
  • Se corrigió la apariencia de varios vehículos.
  • [Xbox] Entrar en combate mientras Synaptic Accelerator está activo ya no termina con la barra de salud del jugador que ya no se muestra.
  • [Xbox] El juego ya no deja de responder cuando se cierra la sesión de un perfil cuando el mensaje de cierre de sesión del controlador está visible.
  • La solicitud de consentimiento de telemetría volverá a aparecer debido a un problema anterior con el restablecimiento de la configuración.
  • Se solucionó un problema por el que era posible caerse por el hueco del ascensor en Megabuilding H8 en Amor automático.

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