CD Projekt Red pone fin a los rumores


CD Projekt Red pone fin a los rumores

El desarrollador polaco CD Projekt Red siempre ha sido uno de los pocos creadores de videojuegos que se resiste a las microtransacciones innecesarias. Sin embargo, recientemente han aparecido artículos de clickbait que sugieren que Cyberpunk 2077 tendrá microtransacciones para su campaña para un jugador.

¿Cyberpunk 2077 tendrá microtransacciones?

Los rumores de las microtransacciones de Cyberpunk 2077 en su campaña para un jugador provienen del presidente y co-CEO de CD Projekt Red, Adam Kicinski, quien mencionó que el título contará con microtransacciones.

Sin embargo, ese fue solo un mensaje turbio, ya que Adam Kicinski parecía haber hablado sobre la futura experiencia multijugador.

Este tren no se dirige a la ciudad de microtransacciones (Imagen: CD Projekt Red)

CD Projekt ahora ha puesto fin a los rumores y artículos de clickbait en torno a las microtransacciones de Cyberpunk 2077.

CD Projekt Red continuó explicando cómo el proyecto multijugador Cyberpunk 2077 por separado contará con microtransacciones.

CD Projekt Red dice: “Cyberpunk multiplayer/online, que es un proyecto separado, tendrá microtransacciones, pero ya lo dijimos hace un año. Como siempre, espere que tratemos su dinero con respeto. »

Con suerte, la explicación de CD Projekt Red ahora ha aclarado cualquier confusión con respecto a las microtransacciones de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 19 de noviembre de 2020, seguido de las consolas de próxima generación.

Te puede interesar:  Enlaces de descarga de APK y iOS de COD Mobile Season 6 para compilación de prueba

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine