CD Projekt presenta imágenes del juego de consola Cyberpunk 2077


CD Projekt presenta imágenes del juego de consola Cyberpunk 2077

Con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 el próximo mes, CD Projekt Red está generando expectación. A pesar de la fecha de lanzamiento retrasada, sigue siendo el lanzamiento de juego más esperado de 2020. CD Projekt se ha asociado con Microsoft para revelar imágenes de Cyberpunk 2077 ejecutándose en Xbox Series X y Xbox One X.

Las imágenes de juego de Cyberpunk 2077 muestran cosas como carreras a través de Night City en escenas de acción en primera persona. Podemos ver algunas transiciones durante el video entre la consola Xbox One X y la próxima generación de Xbox Series X. El video comienza con la misión inicial, «Amor automático», donde el jugador debe localizar a Evelyn en Lizzie’s Bar.

El metraje se edita para evitar posibles spoilers en la historia. Esta es la primera vez que vemos imágenes oficiales del juego en algo que no sea PC. Aquí está el video especial oficial de Night City Wire a través de YouTube:

Desafortunadamente para los usuarios de PlayStation, este es el único video que hemos visto del juego en consolas hasta ahora. Todavía no hemos visto que el título funcione en Xbox One, ya que las imágenes de arriba funcionan en la Xbox One X más potente.

Todavía tenemos tres semanas hasta la fecha de lanzamiento oficial del 10 de diciembre de Cyberpunk 2077. CD Projekt filtra lentamente algunos adelantos y responde preguntas en Twitter para mantener el bombo en marcha hasta el día del lanzamiento.

Te puede interesar:  Sugerencia de Wordle: palabras de 5 letras que terminan con ID

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine