Cazas, interceptores, apoyo y bombarderos


Cazas, interceptores, apoyo y bombarderos

Star Wars: Escuadrones es el nuevo juego de combate espacial en primera persona de EA que se lanzará este otoño. Durante el tráiler del juego, se mostraron a los jugadores las ocho naves de Star Wars: Squadrons, incluyendo las cuatro clases: cazas, interceptores, apoyo y bombarderos. Estas cuatro clases de naves están disponibles tanto para la Nueva República como para el Imperio Galáctico.

Star Wars: Escuadrones Clases de Naves

  • Luchadores
  • Interceptores
  • Apoya
  • Bombers

Luchadores

La clase combatiente es la más versátil, adecuada para casi cualquier situación. Ideal para los combates de perros, e incluso lo suficientemente potente como para derribar las naves capitales enemigas.

Caza Tie – Imperio Galáctico

El caza TIE / LN es el símbolo inolvidable de la flota imperial. Está diseñado para combates de alta velocidad contra cazas estelares y es lo suficientemente flexible como para desafiar a las naves capitales enemigas.

X-Wing – Nueva República

Como caza estelar de la flota Rebelde, el Ala-X T-65B es un caza versátil que puede derribar hábilmente a los TIE enemigos, así como a las naves capitales.

Interceptores

El Interceptor – Imperio Galáctico

Pilotado por los pilotos de élite de la Armada Imperial, el Interceptor TIE combina una gran velocidad con cuatro cañones láser, ideales para rastrear a los cazas estelares de la República.

Ala A – Nueva República

Desde los primeros días de la Rebelión, la excepcional velocidad del Ala-A RZ-1 lo ha convertido en un útil y ágil contendor de los cazas estelares imperiales.

Te puede interesar:  ¿Cuándo comienza el Pokémon GO Festival of Colours?

Apoya

Los barcos de apoyo ayudan a los aliados a sobrevivir y les suministran bienes. También pueden desbaratar las naves enemigas y allanar el camino hacia la victoria.

La Parca – Imperio Galáctico

El TIE Reaper es un caza estelar de apoyo con una utilidad avanzada, destinado a ayudar a su escuadrón reforzando a los aliados, desbaratando a los cazas estelares enemigos y protegiendo al Imperio.

Ala-U – Nueva República

El Ala-U de los cazas estelares, un robusto helicóptero de combate, es una nave de ala giratoria bien armada con capacidades de apoyo que lo hacen peligroso contra el Imperio y vital para los escuadrones de la Nueva República.

Bombers

Las naves de la clase Bomber están formadas por los pesos pesados del grupo. Son las naves que infligen un daño masivo a las naves capitales enemigas.

El bombardero – Imperio Galáctico

Más lento que el caza TIE estándar, el bombardero TIE tiene un mayor blindaje, un impresionante arsenal de explosivos y blásters pesados ideales para atacar grandes objetivos.

Ala-Y – Nueva República

Reutilizados por la Alianza Rebelde, estos antiguos bombarderos utilizan cañones de iones y cargas de misiles para inmovilizar y eliminar las mayores naves de la flota imperial.

Componentes de carga de barcos

Cada nave es personalizable con diferentes cosméticos y más de cincuenta componentes diferentes. Equipa equipos como minas, cañones, escudos, droides de suministro y misiles para derribar a tus oponentes y ayudar a tu escuadrón a sobrevivir.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine