Trucos de Castlevania: Lords of Shadow 2 para PC, PS3 y X360

13 de septiembre 2014
Imagen Trucos de Castlevania: Lords of Shadow 2

Índice

  1. Consejos / Trucos de Castlevania: Lords of Shadow 2 para PC
  2. Desbloquear el menú de trucos:
  3. Easter Egg: Referencia a Juego de Tronos:

Consejos / Trucos de Castlevania: Lords of Shadow 2 para PC

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Castlevania: Lords of Shadow 2 para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Reproducir videoTrailer VGA 2012 - Castlevania: Lords of Shadow II

Desbloquear el menú de trucos:

Estos trucos corresponden al anterior juego de esta saga, Castlevania: Lords of Shadow, puede que también funcionen en esta segunda parte. Introduce los siguientes códigos en el menú «Extras». El uso de trucos deshabilita los Trofeos. Te recomendamos crear una partida aparte para jugar con trucos. Conecta un mando de Xbox o pulsa la tecla correspondiente en PC.

Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha B A

Easter Egg: Referencia a Juego de Tronos:

Cuando derrotes al Hermano de Pan, quédate delante del cadáver unos minutos. Justo detrás de ti habrá una estatua en un pedestal en una parte inundada del terreno. El pedestal está en una especie de piscina y detrás de él hay un soldado muerto con un diario titulado “Compañía de Eddard S.”. En el texto podrás leer menciones como “pobre rey Robert” y “Capitán Eddard S.” refiriéndose claramente a la serie “Juego de Tronos”.