Casi todos fallaron en predecir el ganador de la apertura de los playoffs de OWL, perdiendo un premio de $ 100,000


Casi todos fallaron en predecir el ganador de la apertura de los playoffs de OWL, perdiendo un premio de $ 100,000

Predecir un tenedor perfecto en cualquier deporte (o esport) es una tarea casi imposible, ya que cualquier sorpresa hará que tus bien pensadas predicciones se descarten.

Para los fanáticos de la Overwatch League, tener un premio potencial de 0.000 en juego ha elevado las apuestas más allá de una broma dentro de la comunidad durante los playoffs, ya que Blizzard prometió esa cantidad de dinero al afortunado ganador que pudo predecir cuáles serían los resultados. estar en el norte. América y Asia, y sí, eso también incluye predecir correctamente el proceso de selección del rival.

Sorprendentemente, casi el 95% de los fanáticos adivinaron incorrectamente el resultado del primer partido de los playoffs, el que vio la victoria de Boston Uprising contra los Houston Outlaws.

The Uprising, posiblemente el peor equipo de la liga durante todo el año, solo ha ganado dos de los 21 partidos que ha jugado, uno de ellos contra los Houston Outlaws al comienzo de la temporada, repitiendo la hazaña de noquear al decepcionante equipo. de Texas disputa eliminatoria.

Según el vicepresidente de Overwatch League, Jon Spector, solo el 5,2 % de los aficionados creían en la capacidad de Boston para superar obstáculos, lo que ayudó a mantener vivo el sueño de arrebatarle los 100k.

Los números se vuelven aún más impactantes después de que el editor de video OWL SI Not Found reveló que solo 291 paréntesis perfectos permanecieron en disputa por el premio en metálico.

Cabe señalar que si nadie adivina correctamente los playoffs completos, los $ 100,000 no se otorgarán a nadie.

Te puede interesar:  Se anuncian juegos gratis en Epic Games Store y próximas entradas gratis

Un factor importante que permite esta imprevisibilidad es el gran parche que cayó justo antes de los playoffs, cambiando el meta por completo de doble escudo a (en muchos casos) ejecutar dos tanques secundarios en la línea del frente.

Puedes ver las consecuencias de los playoffs de OWL cuando los London Spitfire se enfrenten a los Chengdu Hunters este 4 de septiembre a las 10:00 BST en el canal oficial de YouTube..

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine