Cargando y configurando la clase Call of Duty Vanguard STG44


Cargando y configurando la clase Call of Duty Vanguard STG44

Call of Duty Vanguard incluye una variedad de mapas multijugador, algunos son en su mayoría espacios cerrados y otros requieren rifles precisos de largo alcance como el STG44. Para tiroteos de medio a largo alcance, querrás usar un rifle como el STG44 que hace mucho daño con buena precisión. En esta guía, veremos una configuración sólida de carga y clase de Call of Duty Vanguard STG44.

los Carga Call of Duty Vanguard STG44 y los accesorios de armas a continuación brindan una buena precisión y control, lo que hace que el arma sea aún más un rayo láser desde la distancia. Esta guía es más para jugadores nuevos que no saben qué usar, lo que significa que puede que no estés de acuerdo con nuestras selecciones, y está bien.

Cargando y configurando la clase Call of Duty Vanguard STG44

  • Bozal – Refuerzo de retroceso
  • Pistola – VDD 760MM 05B
  • Sub-barril – Empuñadura de escultor
  • Revista – 7.62 Gorenko 30 cartuchos redondos
  • Pertrechos – Rondas FMJ
  • Óptico – Krausnick IS02M
  • almacenista – VDD 34S ponderado
  • Para ingresar – Un puñado de alquitrán de pino
  • Habilidad – Juego de manos
  • Estuche – Excedente

Primero, agregaremos algo de velocidad de disparo con el bozal Recoil Boost, luego usaremos Carver Foregrip para agregar algo de control de retroceso. El cañón VDD 760MM agrega una excelente precisión y control al apuntar, lo que se nota en un arma de largo alcance como la STG44. Obtendremos algunas penalizaciones de velocidad de movimiento de cañón, pero nada demasiado problemático.

Te puede interesar:  Códigos de impacto de Dios (mayo de 2022)

Para el cargador y las balas, usaremos los 7.62 Gorenko 30 Round Mags para cierta movilidad y las balas FMJ para una mayor penetración de balas a través de las paredes. También pondremos el Pine Tar Grip para un mejor control del retroceso. Finalmente, tenemos la culata ponderada VDD 34S para mayor estabilidad, control de retroceso, precisión y resistencia al pandeo.

Ahora, en términos de óptica, realmente depende de tu preferencia. La Krausnick IS02M es una mira de hierro un poco más grande, que es bastante agradable y no ocupa mucho espacio en la pantalla. Finalmente, las ventajas de armas que nos gustan son Sleight of Hand para un mejor retroceso y Surplus para obtener experiencia adicional al matar.

Usa cualquier cosa con la que te sientas cómodo, como la pistola Ratt predeterminada, como arma secundaria. Las ventajas predeterminadas también están bien, pero cámbialas por las que mejor se adapten a tu estilo de juego.

Para equipo letal y táctico, probablemente querrás usar algo como una granada de fragmentación y, por supuesto, el Stim para un poco de regeneración de salud adicional.

Puede consultar otras guías, como la carga de Call of Duty Vanguard MP-40 y más contenido de Call of Duty Vanguard.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine