Carga y configuración de la clase Call of Duty Vanguard M1 Garand


Carga y configuración de la clase Call of Duty Vanguard M1 Garand

Call of Duty Vanguard incorpora muchas armas populares de la Segunda Guerra Mundial, una de las más conocidas es la M1 Garand. Un rifle de servicio estándar emitido por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, el M1 Garand es un rifle de francotirador semiautomático. También es el rifle de francotirador predeterminado en Call of Duty Vanguard, lo que significa que es una opción popular. Aunque está disponible automáticamente para todos los jugadores, ciertamente no decepciona.

los Carga de Call of Duty Vanguard M1 Garand Destacaremos la precisión y el daño de esta arma. Apuntas a esas muertes de uno o dos disparos mientras tienes balas en la recámara para eliminar al resto del equipo. Tampoco sacrificamos la movilidad, ya que moverse rápidamente es clave.

Carga de Call of Duty Vanguard M1 Garand

  • Bozal: Freno L
  • Pistola: Cooper 21″ Envuelto
  • almacenista: Cobre Ajustable
  • Sub-barril: M1941 Parada manual
  • Revista: .30-06 16 tambores redondos
  • Tipo de munición: alargado
  • Para ingresar: Mango de tela
  • Habilidad: Vital
  • Estuche: Completamente cargado

Al sumergirse directamente, el bozal L Brake agrega un poco más de precisión, que es el nombre del juego para un francotirador. Dado que el cañón corto no es una opción aquí, usaremos el Cooper 21 Shrouded para mayor velocidad y alcance de bala. En cuanto al Underbarrel, puede omitirlo o usar algo como el Hand Stop M1941 para obtener más control de retroceso y precisión. También nos gusta el Stock Adjustable Cooper por la velocidad extra de ADS.

Te puede interesar:  Cómo construir un generador en Craftopia

La revista es controvertida. Sin embargo, probablemente querrá ejecutar algo con una mayor cantidad de munición. Puede optar por las revistas .30-06 de 16 o 12 puntos, según sus preferencias. Fabric Grip es una opción popular para el agarre, ya que agrega un 6% de tiempo Sprint-to-Fire y un 3% de tiempo ADS. Los rifles de francotirador no son las armas más móviles, por lo que eso ayuda mucho.

Vital es, con mucho, la mejor habilidad con un francotirador o un rifle de francotirador porque aumenta el área de golpe crítico. Más asesinatos únicos nunca son algo malo. Los kits no importan mucho, así que me gusta correr con Fully Loaded para tener más pelotas.

Omitimos la óptica por una razón, ya que la preferencia de alcance de todos es subjetiva. Usa cualquier cosa con la que te sientas cómodo, aunque podría ser la mira de hierro. Hay muchas opciones para elegir en Call of Duty Vanguard, así que experimenta un poco para ver cuál te gusta más.

Para obtener más equipo multijugador de Call of Duty Vanguard, consulte nuestros artículos sobre equipo MP-40 y equipo STG44.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine